FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIERNES 17:30

Cuatro emite este viernes la semifinal de Wimbledon entre Rafa Nadal y Andy Murray

Nico Abad se encargará de la narración con la ayuda de Emilio Sánchez Vicario.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Junio 2011 15:07

Rafa Nadal, ante el reto de convertirse por quinta vez en finalista en el All England Lawn Tennis Club de Londres. Andy Murray, ante su tercera oportunidad de alcanzar la gran final por primera vez en su carrera. El número 1 frente al número 4 del ranking mundial protagonizarán este viernes una de las semifinales de la 125º edición del torneo de Wimbledon, que Cuatro retransmitirá en directo a partir de las 17:30 horas después de que finalice la primera semifinal entre Djokovic y Tsonga, prevista para las 14:00 horas.

Tras su triunfo en cuartos de final ante Mardy Fish (6/3, 6/3, 5/7 y 6/4), el español saltará a la pista para luchar por alcanzar su quinta final en el torneo de hierba más prestigioso del mundo ante el jugador escocés, que se deshizo del toledano Feliciano López en tres sets (6/3, 6/4 y 6/4). Hasta el momento, los 15 enfrentamientos personales entre Nadal y Murray se han saldado con 11 victorias para el jugador balear y 4 para el británico.

Nico Abad, presentador de 'Noticias Cuatro Deportes', encabezará la narración del duelo, que contará con el análisis técnico de Emilio Sánchez Vicario, ex-tenista y ex-capitán del equipo nacional de Copa Davis que conquistó la tercera "ensaladera" para España en 2008. El ganador de esta semifinal se enfrentará el domingo en la gran final del torneo contra el vencedor del choque entre Novak Djokovic y Jo-Wilfried Tsonga.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series