FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPARTO

Dichen Lachman, de 'Dollhouse', se incorpora a 'Being Human'

La actriz formará parte del elenco de la segunda temporada del remake de Syfy.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Junio 2011 18:29

Serie relacionada

Being Human

Being Human

2011 - 2014

Estados Unidos 4 temporadas 52 capítulos

Ciencia ficciónDramaTerror

8,5

Popularidad: #1.438 de 3.453 Ranking Being Human

  • 1
dollhouse
Era peligrosa, estaba perdida y supuso uno de los personajes más enigmáticos en 'Dollhouse'. La actriz Dichen Lachman, una de las protagonistas de la serie cancelada de Fox, ya tiene nuevo proyecto: 'Being Human'.

Lachman se incorpora al reparto de la segunda temporada de la serie de ciencia ficción con un personaje regular. En esta ocasión, la actriz intepretará a Izumi, un vampiro centenario que causará varios problemas a los protagonistas, según apunta Variety.

Desde que Fox decidiese cancelar 'Dollhouse' tras una segunda temporada, Lachman ha sido estrella invitada en 'NCIS: Los Ángeles' y 'Hawai 5.0'. Próximamente se le podrá ver en 'Torchwood: Miracle Day', que se estrena el próximo 8 de julio en Starz.

'Being Human' es la adaptación americana de la serie homónima emitida en Reino Unido. La ficción ha sido recibida con un gran éxito de audiencia y ha conseguido renovar por una segunda temporada en el canal estadounidense Syfy. Su grabación comenzará en la próximas semanas en Montreal y se estrenará en 2012.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series