Notificaciones

REPARTO

Dichen Lachman, de 'Dollhouse', se incorpora a 'Being Human'

La actriz formará parte del elenco de la segunda temporada del remake de Syfy.

Redacción Jueves 30 Junio 2011 18:29
dollhouse
Era peligrosa, estaba perdida y supuso uno de los personajes más enigmáticos en 'Dollhouse'. La actriz Dichen Lachman, una de las protagonistas de la serie cancelada de Fox, ya tiene nuevo proyecto: 'Being Human'.

Lachman se incorpora al reparto de la segunda temporada de la serie de ciencia ficción con un personaje regular. En esta ocasión, la actriz intepretará a Izumi, un vampiro centenario que causará varios problemas a los protagonistas, según apunta Variety.

Desde que Fox decidiese cancelar 'Dollhouse' tras una segunda temporada, Lachman ha sido estrella invitada en 'NCIS: Los Ángeles' y 'Hawai 5.0'. Próximamente se le podrá ver en 'Torchwood: Miracle Day', que se estrena el próximo 8 de julio en Starz.

'Being Human' es la adaptación americana de la serie homónima emitida en Reino Unido. La ficción ha sido recibida con un gran éxito de audiencia y ha conseguido renovar por una segunda temporada en el canal estadounidense Syfy. Su grabación comenzará en la próximas semanas en Montreal y se estrenará en 2012.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Voice' cierra su primera edición con casi 11 millones de espectadores'The Voice' cierra su primera edición con casi 11 millones de espectadores