FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LUNES 15:45

Kiko Rivera y Mario Vaquerizo apadrinan los primeros programas de 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'

El marido de Alaska ha sido el encargado de preparar la música de cabecera del programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Julio 2011 15:22

Programa relacionado

No le digas a mamá que trabajo en la tele
3,6

12 críticas

Popularidad: #361 de 2.062

  • 24

Todos ellos tienen algo en común: les gusta la tele, trabajan en la tele y están dispuestos a bucear en el medio para rescatar las imágenes más divertidas e impactantes de la pequeña pantalla con su peculiar sentido del humor. Goyo Jiménez, junto a Lorena Castell y Dani Rovira, presentarán 'No le digas a mamá que trabajo en la tele', nuevo formato para las sobremesas que debutará en Cuatro el lunes 4 de julio, a partir de las 15:45 horas.

El programa, que la cadena producirá con Producciones Mandarina, contará con las colaboraciones habituales de Raúl Pérez, David Perdomo e Iñaki Urrutia, así como las reporteras Ares Teixidó e Ingrid Betancor. Además, su debut en pantalla estará apadrinado por Kiko Rivera. Pero también esta semana contará con la presencia de Mario Vaquerizo, marido de Alaska y líder del grupo Las Nancy Rubias, autores de la sintonía de la cabecera.

no le

Los componentes del equipo de 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' tienen asumido que la tele no es perfecta, pero como buenos seguidores de contenidos televisivos, no dejarán que se les escape ni un solo detalle del mundo de la pequeña pantalla para, a partir de ellas, arrancar una sonrisa: los gazapos, los momentos más curiosos e impactantes, el repaso a los realities, la actualidad, la información del papel couché y cualquier anécdota e imagen sus- ceptible de sucumbir al sentido del humor de sus presentadores.

Secciones del programa

Salidas con famosos

"Yo te promociono... y tú a cambio qué me das": el programa ofrece su espacio para dar a conocer distintos proyectos de artistas o personajes famosos, pero serán los primeros en pedir algo a cambio: el famoso en cuestión deberá someterse en plena calle a las pruebas más inverosímiles que les proponga el programa.

Encuestas a pie de calle

Una de las reporteras saldrá a la calle para pulsar la actualidad televisiva del día, pedirá la opinión al público sobre los últimos episodios de la convivencia en los realities, en los programas del corazón, en los infor- mativos...

Parodias, doblajes, sketches e imitaciones

Se desarrollará en un plató con una original escenografía que recrea monitores de televisión y pantallas táctiles de dispositivos móviles y tablets e incorpora una ambientación colorista que incluye elementos XXL.

El equipo

Goyo Jiménez

Humorista y actor, fue seleccionado para formar parte de 'El Club de la Comedia' desde prácticamente el inicio del programa y pronto se convirtió en una pieza fundamental de sus montajes escénicos. Además, ha colaborado en espacios como 'La hora de José Mota', 'La Hora Chanante', 'Esto no es serio' y 'El club de Flo'. En cine ha participado en la película "Torrente 4".

Dani Rovira

Saltó a la fama con sus monólogos en Paramount Comedy. Además, fue ganador durante dos años de 'El Club de la comedia'. Más tarde participó en 'Éstas no son las noticias' y en 'Con Hache de Eva'.

Lorena Castell

Más conocida como Lorena C. Compagina su trabajo en la televisión con el mundo de la música. 'Xq no te callas', 'La Tribu', 'Lo que diga la rubia' y 'Gran Hermano' son algunos de los programas en los que ha colaborado.

Raúl Pérez

Colabora en ¡Anda Ya!' (40 principales) imitando a los personajes más relevantes de la actualidad. También ha participado en "Vaya tropa", "El intermedio","Sé lo que hicisteis" y "Saturday Night Live", entre otros espacios.

David Perdomo

Se define como humorista y experto en pantomima. Se ha formado como actor en Casa Hamlet de Coruña y ha trabajado junto a Leo Bassi.

Iñaki Urrutia

Ha intervenido en los programas "El club de la comedia", "Noche sin tregua" y "Ruffus & Navarro", en la serie "7 vidas" y la obra de teatro "Maldito Naranjito".

Ingrid Betancor

Ha sido reportera de "Las mañanas de Cuatro" y "Vuélveme loca" y ha trabajado en la Televisión Autonómica Canaria, la comunidad de donde procede.

Ares Teixidó

Comenzó su trayectoria en televisiones locales hasta dar el salto al programa "Mientras Duermes", de Telecinco. "Ya te digo", "Summertime" y "Vuélveme loca" son otros de los formatos en los que ha colaborado.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series