FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

'El diario' cumple 10 años con la visita de Patricia Gaztañaga

El programa presenta una gala especial para el próximo jueves 7 de julio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Julio 2011 15:59

Programa relacionado

El diario

El diario

El diario

2008 - 0

España

Magazine Entretenimiento

4,2

2 críticas

Popularidad: #668 de 2.090

  • 65

diario
'El diario', el talk show de las tardes de Antena 3, que presenta Sandra Daviu cumple 10 años en emisión. A partir del próximo lunes, 4 de julio, el programa prepara una semana de celebración que contará con la colaboración especial de Patricia Gaztañaga, la primera presentadora del programa, y con la visita de Jorge Fernández, presentador de 'La Ruleta de la Suerte' y una de las estrellas de la cadena.

Y como colofón , el jueves 7 de julio, 'El diario' se viste de gala en un programa especial '10 años. Un aniversario' para el que la presentadora, Sandra Daviu ha salido a la calle para conocer las historias de primera mano, mientras La Caravana de 'El diario' jugará también un importante papel en la puesta en escena de las historias de los invitados.

10 años llenos de historias

Con más de 2.500 horas de emisión, 'El diario' es uno de los programas más longevos de la televisión y un espacio de éxito emitido ininterrumpidamente en Antena 3 desde el 9 de julio de 2001.

'El Diario de Patricia' comenzaba su primera emisión bajo el título "¡Qué cosas tiene mi novio!", logrando liderar la franja de emisión con casi 1.200.000 espectadores.

Patricia Gaztañaga fue la presentadora de este talk show durante 7 años , hasta julio de 2008. Durante los períodos estivales, estuvieron al frente de el programa Silvia Ruiz, Yolanda Vázquez, Mónica Martínez y Vanesa Martín. Juan y Medio se encargó también de la edición de los viernes durante casi un año.

Sandra Daviu fue la encargada de tomar el relevo a Patricia Gaztañaga en agosto de 2008. En la actualidad, la periodista catalana sigue al frente del espacio y es uno de los rostros más queridos de la televisión. El espacio, producido por Boomerang TV, ha seguido emitiéndose, ininterrumpidamente, cada tarde en Antena 3.

Hace dos temporadas se estrenaba "El diario sale a la calle" para conocer de primera mano las historias de los invitados. Sandra Daviu y el equipo de investigación del programa han viajado por todo el país hablando con cada uno de los invitados, y conociendo de cerca su vida y su entorno.

El pasado mes de septiembre arrancaba motores "La Caravana de El diario". La reportera María Company ha recorrido cientos de kilómetros en busca de los protagonistas de las mejores historias para hacerles llegar un mensaje o darles.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series