FormulaTV

LUNES 21:30

Marbelys y Rafa Méndez se mojan a partir del lunes en Cuatro

Los bailarines presentarán el duelo de baile de verano sobre piscinas de Málaga con 'Mójate!!'

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Julio 2011 16:18 | Última actualización: Miércoles 13 Mayo 2020 09:32

Programa relacionado

Mójate!!

Mójate!!

Mójate!!

2011

España

Entretenimiento

3,0

Popularidad: #965 de 2.076

  • 3

mojate
En cada entrega del programa, los candidatos elegidos por Marbelys y los seleccionados por Rafa se enfrentarán en una pista de baile instalada en una piscina. El mejor concursante de cada equipo pasará a la final y los restantes serán eliminados y caerán al agua. Y todo, bajo el ritmo de los mejores temas musicales del verano 2011 animados por la DJ brasileña Ravene.

Pasar un rato divertido demostrando sus aptitudes para bailar o su simpatía para mo- verse con soltura y sentido del ritmo sobre unos trampolines gigantes que actuarán como originales pistas de baile. El reto de los participantes: no ser eliminado cayendo al agua de la piscina. Su objetivo final: proclamarse ganador. El próximo lunes 4 de julio, a partir de las 21:30 horas, llegará a Cuatro 'Mójate!!', nuevo concurso diario para la franja de access prime time presentado por Rafa Méndez y Marbelys Zamora desde la Costa del Sol.

Duelo de baile en la piscina

En cada edición del programa, Rafa y Marbelys seleccionarán, a lo largo y ancho del litoral malagueño, a un grupo de candidatos, que deberán demostrar su desparpajo y sus aptitudes para el baile sobre unos trampolines instalados sobre la amplia piscina de una espectacular villa.

Los concursantes menos brillantes caerán al agua eliminados y los elegidos como favoritos por Rafa y Marbelys -un candidato por cada equipo- se enfrentarán en un duelo bailando simultáneamente un mismo tema seleccionado por la DJ. El ganador lo elegirá el público asistente.

Los presentadores

Rafa Méndez

Profesor de funky en el programa de Cuatro 'Fama ¡a bailar!' también estuvo ligado a esta cadena presentando el formato 'After Hours'. Bailarín y coreógrafo, se formó como profesional en España, Italia, Londres y Los Ángeles. Ha colaborado en coreografías de grandes estrellas de la música, como Madonna, Kylie Minogue o Robbie Williams y ha protagonizado vídeos y giras musicales como bailarín con artistas de la talla de Tiziano Ferro, Patricia Manterola y Geri Halliwell, entre otros.

Marbelys Zamora

Profesora de lírico en 'Fama ¡a bailar!' es bailarina profesional de ballet y ha formado parte de la Compañía Nacional de Danza de Cuba. En España ha intervenido en los programas 'Grand Prix', 'Furor', 'Trato Hecho' y 'Crónicas Marcianas'.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series