FormulaTV

LA DESPEDIDA

'Tonterías las justas' se llamará 'Otra movida' en Neox

Florentino Fernández emula a la serie 'Perdidos' para despedir su paso por Cuatro.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Viernes 1 Julio 2011 17:25

Hace poco se anunciaba que llegaría el día en el que 'Tonterías las justas' se despediría de Cuatro. Ya ha llegado ese día. Florentino Fernández y su equipo se han despedido del programa para dar paso a una nueva etapa en Neox. Así lo anuncian: 'Tonterías las justas' será 'Otra movida'.

Florentino Fernández se despedía así de Cuatro, diciendo que se les vería en "otra movida". Ha dicho adiós a los espectadores diciendo que estarán "en otro canal". "Dos canales más arriba o abajo, según como lo tengas en el mando", ha ironizado el presentador.

tonterias

Así, el cómico ha querido hacer un pequeño homenaje a la serie 'Perdidos' para cerrar su etapa en Cuatro antes de iniciar un nuevo curso en Antena 3. Flo se ha tumbado en el suelo y la cámara se ha acercado hasta su ojo que, cerrado, sería la última imagen que veríamos del ya pasado 'Tonterías las justas'.

Dani Martínez ha sido el encargado de anunciar el nuevo título del programa, que, según el propio copresentador, comenzará los primeros días de agosto en Neox y tendrá el mismo formato diario de lunes a viernes que su predecesor.

La historia de 'Tonterías las justas'

'Tonterías las justas' comenzó su nueva hazaña televisiva el 3 de mayo de 2010 como un programa de verano para intentar conquistar una franja que hasta entonces había sido muy difícil para la cadena. El programa, sin embargo, se convirtió en la revelación de la temporada y fue consiguiendo espectadores poco a poco hasta convertirse en uno de los espacios preferidos por los jóvenes.

Su seguimiento fue tan fuerte que su mayor rival, 'Sé lo que hicisteis...', recientemente cancelado, aumentó notablemente su bajada de audiencia. 'Tonterías las justas' ha superado a su rival en los últimos meses, pero el espacio ya no alcanza la cifra de un millón de espectadores que consiguió durante sus inicios.

Neox, el canal perteneciente al Grupo Antena 3, ha fichado al equipo de 'Tonterías las justas', uno de los espacios revelación desde su estreno en mayo de 2010, para realizar un programa de humor y entretenimiento que presentarán Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón y producirá Siete y Acción.

La llegada del equipo que lidera Florentino Fernández sitúa a Neox en la vanguardia televisiva y coincide con el estilo de hacer televisión del que ha hecho gala el canal desde su estreno en la TDT, lo que le ha convertido en una marca de referencia y una de las más reconocidas por la audiencia. El nuevo espacio se une a los que emiten los cuatro canales del Grupo Antena 3, que pasan por ser los referentes de la televisión familiar, de calidad y variedad en la televisión nacional.

Ver todos los comentarios (134)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series