FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA POLÉMICA

Jonathan Rhys Meyers, de 'Los Tudor', no intentó suicidarse

Una fuente cercana al actor asegura que Meyers nunca intentó quitarse la vida.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Julio 2011 19:16

El pasado jueves saltaba la noticia de que Jonathan Rhys Meyers intentó suicidarse tras ser encontrado en su piso. Las pruebas apuntaban a que el actor protagonista de 'Los Tudor' podría haber ingerido una gran cantidad de pastillas para quitarse la vida. Sin embargo, y según apunta People, el actor nunca tuvo intención de quitarse la vida.

La revista habla de una fuente cercana al actor que asegura que la intención de Meyers no era suicidarse. Sin embargo, si se habla de una adicción del actor a la bebida, en la que ha vuelto a recaer después de los progresos conseguidos en los últimos meses.

MEYERS

Desde 2005, el actor se encuentra en rehabilitación por su adicción. Además, fue arrestado por su comportamiento agresivo en el aeropuerto de Dublín en 2007 y fue detenido en 2009 por la policía francesa tras agredir a un empleado.

Según fuentes cercanas al acontecimiento que se vivió en casa de Meyers el pasado martes, el actor se negó a recibir atención médica antes de ser trasladado al hospital. El doctor que atendió al actor dijo que "el hecho de que Rhys Meyers intentara hacer que se fuese la ambulancia, sugiere que no era consciente de la seriedad del problema".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series