FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ENCUENTRO DE MARCAS

Risto Mejide se alía con el Festival de Vitoria para lanzar Branducers 2011

El primer encuentro de Branded Content en España se desarrollará durante el FesTVal.

Por Xabier MigelezPublicado: Sábado 2 Julio 2011 14:19

Este próximo lunes, 4 de julio, se llevará a cabo en Vitoria la presentación oficial de Branducers 2011, el primer encuentro de Branded Content que tendrá lugar en nuestro país. El Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz y la agencia Aftershare.TV han llegado a un acuerdo para que este evento se desarrolle en el trascurso del FesTVal.

Risto Mejide y Marc Ros, socio director creativo y socio director general de Aftershare.TV, y Joseba Fiestras, director del FsTVal, adelantarán el lunes los temas que se abordarán en este encuentro de marcas, que tendrá lugar el día 2 de septiembre en el Conservatorio Jesús Guridi de Vitoria, y darán a conocer los nombres de los principales ponentes con los que los asistentes podrán compartir ideas y experiencias.

Branducers 2011 es el punto de encuentro entre marcas, agencias, medios y productoras. Su objetivo es debatir y poner en común propuestas e ideas para navegar en la cultura de contenido. Las marcas se convierten por primera vez en las protagonistas de un Festival de Televisión a través de esta innovadora iniciativa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series