FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVO PROYECTO

laSexta estrena 'Verano Directo' con Cristina Villanueva y el equipo de 'España Directo'

La cadena estrena el nuevo programa de reportajes el próximo 11 de julio con el equipo del programa de La 1.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Julio 2011 11:17

'España Directo' tiene nuevo destino. Parecía que el pasado jueves el programa se despedía para siempre de los espectadores, pero el equipo ya ha encontrado una nueva cadena: laSexta. Las tardes de verano de la cadena ya tienen nombre: 'Verano Directo'. A partir del próximo lunes 11 julio, el equipo de 'España Directo' llega a las tardes con un magazine en directo de dos horas. De lunes a viernes, a las 18.00 horas, los telespectadores tienen una nueva cita con el mismo equipo de reporteros pero en un nuevo lugar.

Cristina Villanueva, una de las caras más representativas de laSexta, lidera este nuevo programa, que consolida su apuesta por la información con este formato de referencia en la televisión de nuestro país, producido por Mediapro.

verano

Villanueva, presentadora de la edición de fin de semana de 'laSexta Noticias', está licenciada en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, y ha tenido una trayectoria profesional totalmente vinculada a informativos y deportes. Ha sido la cara de 'La 2 Noticias', de TVE y ha trabajado en informativos territoriales de la televisión pública en Catalunya, donde compaginó su trabajo en informativos con los deportes en Teledeporte y de Estadio-2. Además participó en la cobertura de los JJ.OO. de Atenas 2004, los JJ.OO. de Sydney, el Mundial de Natación en Barcelona y el Mundial de Motociclismo.

Las conexiones en directo y un amplio equipo de reporteros desplazados al lugar de la noticia son las señas de identidad de este formato de éxito. El foco en la información y la actualidad supone un gran despliegue de producción, tanto técnico como humano.

Jorge Pérez Vega dirigirá el programa con lo más destacado de la información en primera persona, con Miríam González de las Heras y Jacobo Domínguez como subdirectores.

De momento, y con el título que la cadena ha escogido para el programa, 'Verano Directo' probará suerte, de momento, en las tardes de verano. Cuando se termine esta temporada, el programa podría pasar a llamarse 'laSexta Directo' si continuase en antena.

Ver todos los comentarios (162)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series