FormulaTV

EL ELENCO

'Are You There, Vodka?...' retira de su reparto a tres de sus protagonistas

La comedia de NBC se estrena el próximo año, pero su reparto empieza a menguar muy pronto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Julio 2011 17:15

Serie relacionada

Are You There, Chelsea?

Are You There, Chelsea?

2012

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

Comedia

6,3

Popularidad: #3.402 de 3.442 Ranking Are You There, Chelsea?

  • 12

Todavía no ha empezado a emitirse y ya se encuentra con sus primeros problemas. Las temporadas en EEUU son complicadas y algunas series tienen que esperar a los resultados de sus predecesoras para ajustarse a la parrilla. 'Are You There, Vodka? It's Me, Chelsea' se estrenará en la midseason de la próxima temporada de NBC. Sin embargo, tres de sus protagonistas ya se han retirado de la ficción.

Según publica TVLine, la nueva comedia de la cadena tiene muchos problemas para continuar seriamente en antena después de su primera temporada. La mitad del elenco, incluyendo a Natalie Morales, Angel Laketa Moore y Jo Koy abandonarán la serie.

chelsea

Un portavoz de la serie ha confirmado que el trio de actores no se va de la serie por razones creativas, sino que sus personajes han tomado un parón para repasar la trama de la serie.

La comedia está basada en el libro autobiográfico de Chelsea Handler. Natalie Morales interpreta a la mejor amiga de Chelsea, mientras Moore y Koy interpretan a las compañeras de trabajo de la protagonista.

'Love Bites', también de NBC, ha tenido que hacer frente este año a una situación parecida. La comedia protagonizada por Becki Newton tuvo que hacer frente al cambio de una de sus protagonistas, al embarazo de Newton y a un retraso en la programación. El resultado ha sido un desastroso estreno en la cadena, con capítulos que caen por debajo de los 2 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series