FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVA ENTREGA

Belén Esteban llega este viernes a un 'Conexión Samanta' dedicado al fenómeno fan

La copresentadora de 'Sálvame' ayudará a Samanta Villar a conocer este movimiento.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 5 Julio 2011 11:43

Programa relacionado

Conexión Samanta

Conexión Samanta

Conexión Samanta

2010 - 2016

España

Documental Realities

3,5

1 crítica

Popularidad: #522 de 2.062

  • 15

Cuatro emitirá este viernes 8 de julio una nueva entrega de 'Conexión Samanta' en el que Samanta Villar intentará conocer el fenómeno fan. Para ello, contará con la ayuda de importantes personajes del mundo de la música o la televisión que ayudarán a la periodista a mostrar cómo es este peculiar mundo de los "grupis".

Algunos de los nombres que pasarán por 'Conexión Samanta' serán Belén Esteban o David Bisbal. El cantante, surgido de la primera edición de 'Operación triunfo', será el que mayor protagonismo tenga durante esta entrega, aunque la colaboradora de 'Sálvame' también aportará su granito de arena como informó FormulaTV.com.

Samanta Villar tuvo la oportunidad de coincidir con ella en una fiesta en el Parque de Atracciones de Madrid a la que acudió como madrina de la unión entre el recinto y la cadena Nickelodeon. La periodista podrá comprobar "in situ" cómo los fans vitorean y quieren a "la Esteban" y además conocerá en primera persona su opinión sobre todo este fenómeno.

Además, 'Conexión Samanta' se acercará a otros ámbitos del fenómeno fan como son el sector deportivo. Samanta Villar estará con algunos futbolistas del Real Madrid en Valdebebas o incluso llegará a pasar la noche con algunos de estos fans que hacen cualquier cosa por sus ídolos.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series