FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VA POR UZTEDE

El Jueves alude nuevamente a Belén Esteban en una ilustración

La revista pretende reflejar el camino fácil a seguir para salir en televisión.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Julio 2011 12:39

La Fábrica de la Tele ha grabado en las últimas semanas el piloto de un nuevo formato que tiene a Belén Esteban como protagonista. La colaboradora de 'Sálvame' se convierte en reportera de calle en este programa que podría ver la la luz a partir de septiembre, en horario nocturno.

Según publicaba hace unos días el Diario de Sevilla, "la productora ha establecido un itinerario de lugares y personajes por toda España con los que Belén Esteban charlará y se adentrará con sus vivencias". Al parecer, serán encuentros con ricos y con pobres. Esa es la filosofía del piloto.

Tomando como base esta noticia, la revista humorística ElJueves acaba de publicar en su web un dibujo en el que nuevamente alude a Belén Esteban.

"Belén Esteban presentará un programa en Tele 5", titula la revista. En el dibujo se observa a una joven esnifando, mientras un torero mantiene relaciones sexuales con ella. En ese momento, entran sus padres y la joven se excusa: "¡No es lo que parece, papis! Es que estoy estudiando para sacarme un máster en Periodismo y Comunicación Audiovisual".

Ver todos los comentarios (204)

Recomendamos

Síguenos

Top Series