FormulaTV

A LAS 22:15 HORAS

Las series 'Los pequeños asesinatos de Agatha Christie' y 'Asesinos rituales' llegan a Aragón TV

Doble estreno de crimen y misterio en la noche de los miércoles en Aragón TV

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Julio 2011 17:30

Aragón TV estrena este miércoles a las 22:15 horas 'Los pequeños asesinatos de Agatha Christie', una serie de adaptaciones de los relatos de Agatha Christie ambientados en la Francia de los meses anteriores al inicio de la Segunda Guerra Mundial.

"El misterio de la guía de ferrocarriles" inicia la serie, protagonizada por el comisario Laroisière y el inspector Lampion. La policía se encuentra desorientada en el caso de una serie de asesinatos cometidos por un criminal, que antes de cada homicidio envía a la policía una carta en la que indica la fecha y hora y el lugar donde lo cometerá. La única pista que permite a Laroisière y a Lampion empezar a desentrañar el misterio es la firma que aparece en las cartas recibidas: ABC.

Alabada por el nieto de la escritora, Mathew Prichard, 'Los pequeños asesinatos de Agatha Christie' ha sido seguida por una media de 7,3 millones de espectadores en Francia.

A las 23:55 horas, la noche de misterio continúa en Aragón TV con otro estreno: 'Asesinos rituales'. El doctor en psicología criminal Dominik Born y la inspectora jefe Eva Glaser son agentes federales dedicados a investigaciones especiales para las que los métodos habituales de la policía se quedan cortos. Ambos son inteligentes y poco ortodoxos, y saben más que cualquier otra persona sobre los asesinos y lo que les empuja a matar.

A las 01:35 horas, Aragón TV retoma la acción de la segunda temporada de 'Las crónicas de Sarah Connor'. Sarah continúa preparando a su hijo, John Connor, para tomar parte en la guerra contra las máquinas. Junto a Cameron, una androide en forma de frágil adolescente enviada desde el futuro para protegerlos, madre e hijo tendrán además que esquivar a los agentes del FBI que les persiguen. La acción de 'Las crónicas de Sarah Connor' se sitúa entre la segunda entrega de Terminator, "El juicio final", y la tercera, "La rebelión de las máquinas".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series