FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COBERTURA SANFERMINES

'laSexta noticias' mostrará los encierros "como nunca antes se habían visto"

Helena Resano estará en el tradicional txupinazo desde el balcón del Ayuntamiento.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Julio 2011 19:33

'laSexta Noticias' se va de fiesta. Los informativos de laSexta se suman a los tradicionales Sanfermines que comienzan este miércoles, 6 de julio, en Pamplona.

Helena Resano se desplazará hasta la capital navarra para vivir el txupinazo que como cada 6 de julio, a mediodía, dará comienzo a las fiestas. La periodista contará a los espectadores todo lo que ocurra en el arranque de una de las celebraciones populares más importantes del verano desde el balcón del Ayuntamiento.

Cada día, laSexta ofrecerá las mejores imágenes de los encierros, todos los detalles, los mejores momentos, los encierros como nunca se habían visto. La cadena ha desplazado tres equipos a Navarra para contar todo lo que sucede alrededor de las fiestas de San Fermín, todo lo que las rodea.

Así, una serie de reportajes mostrarán en profundidad cómo se vive la fiesta, harán un retrato de los corredores, de las corridas de toros, del público que acude a ellas, de los turistas atraídos por la lectura de Hemingway, de los servicios de emergencias que velan por la seguridad de todos, y recordarán en imágenes los 70 años de chupizano.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series