FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'THE VILLAGE'

Cuarzo comienza las grabaciones del programa 'Un lloc al món' para Canal 9

Producido en colaboración con Kikalux, se emitirá próximamente en la autonómica Canal 9.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Julio 2011 11:06

Cuarzo –la filial española de Banijay Group - en colaboración con Kikalux, prepara un nuevo formato para la autonómica valenciana titulado 'Un lloc al món'. La nueva apuesta de Canal 9 podrá verse la próxima temporada en la franja de prime time.

'Un lloc al món', que ya ha iniciado su rodaje es una adaptación del formato británico de Channel 4 'Love Thy Neighbour', conocido internacionalmente como 'The Village', creado por Studio Lambert y distribuido por All3 Media International.

La televisión entra en la vida cotidiana de un pequeño pueblo, en el que los habitantes de la villa podrán elegir a sus nuevos vecinos.

Doce parejas y sus familias competirán por un premio de los que te cambia la vida, una casa propia en una preciosa localidad de la Comunidad Valenciana, pero para conseguirla los participantes tendrán que ganarse la confianza del vecindario. Las doce familias tendrán que convencer a los habitantes del pueblo de que ellos serán, los que con su forma de ser y con su profesión, más contribuirán a la vida del lugar. Los vecinos tendrán la última palabra y elegirán a la pareja ganadora.

Los participantes deberán ser pareja, amigos, hermanos, familiares... pero tendrán que cumplir el requisito de desear de verdad retirarse de la vida estresante de las ciudades y vivir los años futuros en una localidad de no más de 1.000 habitantes.

Doce parejas compiten durante ocho semanas.

Cada semana, durante las seis primeras semanas del programa, dos parejas se integrarán en la vida del pueblo, al final de la semana sólo una, por semana, podrá pasar a la semifinal. Para que la familia se integre con facilidad una persona del pueblo, distinta cada semana, ejercerá de anfitrión para introducirlos en el vecindario y acercarlos a las costumbres de la localidad.

En la séptima semana de emisión serán las seis familias preclasificadas las que tendrán que competir a la vez. De ellas sólo dos pasarán a la gran final que se celebra en la octava semana de emisión.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series