FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FICHAJE

James Spader se incorpora a 'The Office'

El actor será una de las incorporaciones en la octava temporada de la serie.

Por Pablo TocinoPublicado: Jueves 7 Julio 2011 18:11

Serie relacionada

The Office

The Office

2005 - 2013

Estados Unidos 9 temporadas 201 capítulos

Comedia

7,9

1 crítica

Popularidad: #45 de 3.453 Ranking The Office

  • 372

  • 126
El rumor que venía coleando las últimas semanas ya es oficial: NBC ha confirmado que James Spader entrará a formar parte del reparto de 'The Office' en la siguiente tanda de capítulos de la serie. El actor, que ya apareció en el último episodio de la séptima temporada, interpretará a Robert California, "un hombre de negocios con poder para convencer y manipular, como una especie de guerrero Jedi de clase alta", comenta el productor ejecutivo de la serie, Paul Lieberstein, en declaraciones recogidas por TV Line. "James tiene una energía única, y el personal de la oficina no tiene herramientas para tratar con este tío. Estamos encantados con que se una al equipo de la serie".

Pero éste no es el primer papel televisivo de Spader. De hecho, ganó un premio Emmy por su interpretación de Alan Shore en la serie 'El abogado (The practice)', que se continuaría con 'Boston Legal' (por la que también ganó el premio). En cuanto al cine, James es principalmente conocido por sus juegos sadomasoquistas con Maggie Gyllenhall en la polémica "Secretary" (donde compartió escena con Jeremy Davies, Daniel Faraday en 'Lost'), además de por sus apariciones en películas como "Crash" (David Cronenberg), "Sexo, mentiras y cintas de vídeo" (Steven Soderbergh) o "Stargate" (Roland Emmerich).

La identidad del sustituto de Carell sigue sin conocerse

Sin embargo, no será Robert California el personaje que sustituya al jefe interpretado por Steve Carell (que abandonó la serie al final de la temporada pasada). Será jefe, sí, pero luego ascenderá y pasará a ser el nuevo CEO (director ejecutivo) de la compañía.

Parece ser que habrá que esperar al primer episodio de la octava temporada (o a algún spoiler) para conocer la identidad del actor que sustituya al que ha sido hasta ahora uno de los pilares de la serie.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series