FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE HORARIO

'Verano directo' ocupará el hueco de 'Sé lo que hicisteis...'

El programa cambia su horario para competir directamente con 'No le digas a mamá que trabajo en la tele'.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Viernes 8 Julio 2011 11:12

Programa relacionado

Verano Directo

Verano Directo

Verano Directo

2011

España

Magazine

3,0

3 críticas

Popularidad: #559 de 2.090

  • 11

verano
'Verano directo' cambia de horario. El programa, que se estrenará el próximo 11 de julio, ocuparía dos horas de la tarde de laSexta, de 18:00 horas a 20:00 horas. Sin embargo, la cadena ha decidido mover el programa a la sobremesa y ocupar el hueco de 'Sé lo que hicisteis...'. Ahora, el espacio de reportajes que cuenta con el equipo de 'España directo' se emitirá de 15:25 horas a 17:25 horas.

El nuevo espacio de laSexta se enfrentará así directamente a 'No le digas a mamá que trabajo en la tele', un hueco en el que, de momento, el programa de Cuatro no ha podido afincarse y laSexta puede explotar.

Producido por Mediapro y bajo la dirección de Jorge Pérez Vega, el nuevo programa realizará cada tarde un amplio despliegue técnico con más de 110 profesionales, unidades móviles y conexiones en directo a lo largo de las dos horas de programa.

A la redacción central de Madrid se suma una amplia red de delegaciones para cubrir todo lo que ocurra en la totalidad del territorio del país. Así, 'Verano directo' contará con sedes en Galicia, Euskadi, Cataluña, Valencia, Sevilla y Granada. La distancia no los separará de la noticia: tanto los reporteros madrileños como los del resto de territorios se desplazarán por la geografía española en busca de las mejores historias y reportajes.

El equipo de reporteros de 'España directo'

Son 16 y son todoterreno. Saben que hay que estar allí donde suceden las cosas para poder contarlas. Versátil, ágil, comprometido con la información, combativo, cercano... Así es el mejor equipo de reporteros de la televisión de nuestro país. Dieciséis profesionales que viven las noticias en primera persona para transportar al espectador al lugar de los hechos. De tú a tú. Información sin artificios.

Entre ellos están caras conocidas por la audiencia como Enric Company, Julio Muñoz, Concha Crespo, Jorge Luque, Itxaso Mardones, Verónica Serrano, Pepa Rovira, Pepa Peláez, Rebeca Ortega, Álex Pascual, José Yélamo o Cristina Romacho.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series