Notificaciones

NOMBRAMIENTO

Lola Molina, directora de Programación y Contenidos de TVE, ficha por Antena 3

Será la nueva directora de antena de la cadena en sustitución de Pello Sarasola.

Jose Álvarez Viernes 8 Julio 2011 11:25

Lola Molina, una de las caras más representativas entre los directivos de Televisión Española, abandona la Corporación pública para fichar por el Grupo Antena 3. Según informa Servimedia, la hasta ahora directora de Programación y Contenidos de TVE se convertirá en la directora de antena en la privada.

Repetirá así en el cargo que tuvo en Televisión Española hasta el año 2009, fecha en la que fue nombrada directora de Programación y Contenidos. Ahora, estará bajo la tutela de Carlos Fernández, otro histórico de Televisión Española al que Antena 3 fichó hace dos años.

Además de en Televisión Española, Molina había trabajado antes en otras cadenas públicas como Castilla la Mancha Televisión, donde fue la responsable de contenidos. Además, su llegada a Antena 3 no será el primer contacto con una cadena privada, ya que anteriormente tuvo la oportunidad de trabajar para Telecinco como jefa de programación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Verano directo' ocupará el hueco de 'Sé lo que hicisteis...''Verano directo' ocupará el hueco de 'Sé lo que hicisteis...'