FormulaTV

DESDE IBIZA

La crónica social balear tiene una nueva ventana en IB3, 'Gent Polida'

El nuevo programa arrancará este sábado, 9 de julio, a partir de las 21:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Julio 2011 12:40

IB3 Televisión estrena este sábado, 9 de julio, a las 21:30 horas, un nuevo magacín semanal, 'Gent polida', realizado desde Ibiza, que recogerá lo más destacado de la crónica social de la última semana en las Pitiusas y en las Islas Baleares.

Del 9 de julio al 20 de agosto, 'Gent polida' acercará a los espectadores las noticias más frescas sobre nuevas tendencias, famosos, fiestas y eventos sociales celebrados en el archipiélago balear. La nueva apuesta de IB3 estará presentada por Mònica Marí. El programa reflejará también las dos caras de Ibiza en verano: el Ibiza luminosa, de sol y playa; y la Ibiza glamourosa de la noche y las salas de fiesta.

En su estreno en IB3, el programa hará un repaso de cómo han empezado el verano buena parte de los futbolistas más importantes que acuden -algunos muy bien acompañados- a la isla a recuperar fuerzas. También se mostrarán los nuevos establecimientos que están marcando tendencia en el ocio nocturno y se hablará con Xavi Hernández, Marta Sánchez, Marc Ostarcevic, David Meca, Jordi Évole y dos de los anfitriones más conocidos por los famosos que pasan las vacaciones en la isla, Juan Suárez y Labi Champions.

Se suma a 'La Flor i nata'

El nuevo espacio de Mònica Marí se une a otro espacio centrada también en la crónica social, conducido por Esteban Mercer y estrenado por IB3 el pasado 20 de junio. 'La Flor i nata' refleja cada semana quiénes son y cómo viven algunos de los personajes más relevantes de los estratos sociales con más glamour de la sociedad balear.

Los protagonistas del programa abren sus casas, hablan de sus rutinas diarias y acompañan a los espectadores a los lugares más emblemáticos y destacados de la geografía de las Islas Baleares. A través de Esteban Mercer los espectadores tienen la oportunidad de conocer biografías que combinan elegancia, relaciones públicas y famosos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series