Notificaciones

APARICIÓN ESTELAR

Mark Moses cambia su papel de Paul Young en 'Mujeres desesperadas' por 'Mentes criminales'

El actor dará vida a un senador al frente de una comisión de investigación.

Jose Álvarez Viernes 8 Julio 2011 14:15
El comienzo de la séptima temporada de 'Mentes criminales' contará con una intervención estelar muy especial para los fans de 'Mujeres desesperadas '. Se trata del actor Mark Moses, que ha firmado para aparecer en el primer episodio de la ficción procedimental de CBS.

Moses dejará atrás Wisteria Lane para tomar este papel en el que interpretará a un senador que encabezará una comisión de investigación que analizará lo ocurrido en el caso que dio fin a la sexta temporada de 'Mentes criminales'.

El actor encuentra así trabajo tras la séptima temporada de 'Mujeres desesperadas'. Mark Moses dio vida al inicio de la serie a Paul Young, marido de Mary Alice Young, pero desapareció con su entrada en la cárcel. Hace ahora un año, Marc Cherry decidió que la séptima tanda de capítulos tuviera un misterio relacionado con este personaje, por lo que Moses pudo regresar a la ficción de ABC.

Ahora, terminada su intervención y con la trama de su personaje resuelta, Mark Moses está disponible para otros papeles y el primero que tomará será éste en 'Mentes criminales'. La séptima temporada de la ficción comenzará cuatro meses después del desenlace de la sexta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sábado de estrenos en laSexta con la llegada de 'Undercovers' y 'Toda la verdad'Sábado de estrenos en laSexta con la llegada de 'Undercovers' y 'Toda la verdad'