FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

10 EPISODIOS

TNT renueva 'Falling Skies' por una segunda temporada

La serie se estrenó con casi 6 millones de espectadores el pasado mes de junio en EEUU.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Viernes 8 Julio 2011 15:18

Serie relacionada

Falling Skies

Falling Skies

2011 - 2015

Estados Unidos 5 temporadas 52 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

5,9

Popularidad: #601 de 3.455 Ranking Falling Skies

  • 27

  • 3

Se la esperó como uno de los grandes proyectos del año. 'Falling Skies' tenía detrás a Steven Spielberg, grandes efectos especiales, a Noah Wyle ('Urgencias') y a una cadena de cable. Las expectativas eran muy altas y los espectadores han cumplido. TNT ha renovado la serie por una segunda temporada.

La serie comenzó en EEUU el pasado 19 de junio. La serie se estrenó con casi 6 millones de espectadores. Todo un éxito para la cadena de cable. Sin embargo, su dato destacable son los 2.600.000 espectadores que la ficción logró entre los 18 y los 49 años. Con estos datos, que, como suele ocurrir, han bajado en los posteriores episodios, no es extraño que la cadena haya decidido otorgarle a la serie más capítulos que se emitirán, previsiblemente, en verano de 2012.

falling

De momento, la cadena ha anunciado que la segunda temporada de 'Falling Skies' contará con 10 episodios, los mismos que la primera temporada, que emite este domingo su quinto episodio.

Protagonizada por Noah Wyle ('Urgencias'), la ficción narra la historia de un gran grupo de supervivientes que se enfrenta a la experiencia más difícil de su vida: unos extraterrestres han invadido el planeta con robots que destruyen todo a su paso y con el único objetivo claro de capturar a los más jóvenes.

La serie se emite actualmente en España a través de TNT, los viernes a las 22:00 horas. Además, Telecinco ya anunció que se había hecho con los derechos de esta ya exitosa ficción.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series