FormulaTV

COMEDIA

Ganga Producciones prepara la adaptación de la novela 'La novia de papá'

Narra con humor la relación de una mujer con las hijas de su pareja.

Por Xabier MigelezPublicado: Sábado 9 Julio 2011 12:30

Grupo Ganga Producciones, responsable de la exitosa 'Cuéntame cómo pasó', tiene entre manos un nuevo proyecto de ficción que podría llegar la próxima temporada a la pequeña pantalla. La productora adaptará para televisión "La novia de papá", la primera novela de la periodista Paloma Bravo, según publica el diario El País.

La novela narra el rol de una mujer que se enamora perdidamente de Pablo, un hombre separado y con dos hijas, una de 11 años y otra de 8. A Sol, directora creativa de una agencia publicitaria, le encanta disfrutar de su libertad, pero la relación evoluciona hasta que un buen día la pareja toma la decisión inapelable de vivir juntos. A partir de entonces comienza una nueva vida en la que su rol con las hijas de Pablo, inteligentes, coquetas y adorablemente perversas, quedará en entredicho: ¿madre? ¿madrastra? ¿novia de Pablo?

Con las madres pijas de las compañeras de las niñas, con los cumpleaños de las niñas, con las discusiones y las preguntas impertinentes de las niñas, o con la bruja de la madre revoloteando siempre alrededo... la vida de Sol, hasta entonces tan independiente, ya no volverá a ser la misma.

"No encontraba referentes en la ficción que me ayudaran a sobrellevar mi nueva vida", subraya la autora. De ahí surgió una novela "con grandes dosis de ironía, diversión y ternura; de episodios cortos y muchos diálogos". "Es muy visual, por eso siempre pensé que podía llevarse a televisión", explica Bravo, que trabaja como directora de Marketing de Contenidos en El País. "Tendrá humor pero no será ni una caricatura ni una comedia de situación".

Según recoge el diario, Miguel Ángel Bernardeau, de Ganga, asegura que nunca ha llegado a sus manos una historia "tan clara" de la que surgirá "una serie familiar". Desde la productora aseguran desde el primer momento que poco o nada tendrá que ver con 'Los Serrano'. Esta nueva adaptación televisiva no tiene todavía una cadena que la emita.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series