Notificaciones

MIÉRCOLES 21:30

MTV emite este miércoles el especial 'Un millón de amigos' de 'Alaska y Mario'

La cadena mostrará contenidos nunca vistos del exitoso reality de la pareja.

Redacción Martes 12 Julio 2011 11:46
'Alaska y Mario' regresan a MTV para ofrecer un programa especial con los mejores momentos vividos en su reality show. Lo harán además acompañados de sus grandes amigos, convertidos en improvisados coprotagonistas del fenómeno televisivo de la temporada. Topacio, Carmen Lomana o Nancy Travesti serán algunas de las estrellas de 'Un millón de amigos', especial que la cadena estrenará el miércoles 13 de julio a las 21:30 horas repleto de contenidos nunca antes vistos en la emisión habitual del programa.

Jamás una discusión sobre energía nuclear había provocado tanto debate. O la visita de un amigo a casa generado tanta expectación. Pero hay veces que sucede. Una madre, una hermana, una profesora de inglés... Cualquiera puede acaparar todo tu protagonismo sin quererlo ni desearlo.

El programa revivirá algunos de los mejores momentos vividos por la pareja de moda junto a algunas de las amistades que han querido compartir con ellos estos dos meses de aventura televisiva. Carmen Lomana, Alejandro Amenábar, Fabio McNamara o Nacho Canut son algunos de los nombres propios que estarán en este especial repleto de contenidos inéditos y sorprendentes y divertidas escenas nunca antes vistas en el reality.

Tampoco faltarán los componentes del grupo Nancys Rubias; América, la madre de Alaska; su amiga galerista Topacio Fresh; o la sufrida profesora de inglés de Mario Vaquerizo. Todos, con su aportación, que 'Alaska y Mario' se haya convertido en uno de los programas más exitosos de la historia de MTV.

Alaska y Mario Vaquerizo han comprobado en sus propias carnes que ellos tienen una auténtica mina de oro en las personalidades que les rodean. Desde la consulta del dentista a las mini-vacaciones en Aranjuez, su improvisado periplo como papás de Pablito o sus noches de fiesta en Qué Maravilla... Todo el mundo multicolor y festivo que envuelve a esta pareja volverá el miércoles 13 de julio a la pantalla de MTV.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Ola-Ola' regresa este domingo a Cuatro con su tercera temporada'Ola-Ola' regresa este domingo a Cuatro con su tercera temporada