FormulaTV

PROPUESTA

Nacho Villa dirigirá Castilla-La Mancha Televisión (CMT)

Mª Dolores de Cospedal ha adelantado la propuesta en una entrevista en la Cope.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 13 Julio 2011 10:36

Nacho Villa será el nuevo director de la televisión autonómica de Castilla La Mancha. Mª Dolores de Cospedal, presidenta de la comunidad, ha adelantado esta mañana su intención de llevar al Consejo de Gobierno el nombramiento de Nacho Villa, hasta ahora director de los servicios informativos de la Cadena Cope. En estos momentos, es Jordi García Candau el director de Radio Televisión de Castilla-La Mancha.

Cospedal ha avanzado este nombramiento precisamente en una entrevista realizada a la emisora Cope. "Es una propuesta que va al Consejo de Gobierno", ha señalado la Presidenta. Según Cospedal, el director de informativos de Cope es "un periodista que tiene participación en muy distintos medios, además de ser una persona muy reconocida".

Según La Gaceta, junto a Villa otros dos candidatos habían sonado también con fuerza: Antonio Martín Beaumont y Esther Esteban. Beaumont, periodista y biógrafo de María Dolores de Cospedal, dirige en estos momentos El Semanal Digital y colabora con el Grupo Intereconomía. Por su lado, Esteban, antigua fundadora del diario Ya de Toledo, colaboradora de ABC, directora de Información en Telemadrid y corresponsal política de Antena 3 es actualmente colaboradora de El Mundo.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series