FormulaTV

NUEVO FORMATO

Cuarzo prepara para Cuatro el formato 'Academia del sexo'

Mediaset España ha dado luz verde a este nuevo reality a cargo de la productora de Ana Rosa Quintana.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 13 Julio 2011 12:04

Programa relacionado

Sex Academy

Sex Academy

Sex Academy

España

Coaching

3,2

Popularidad: #320 de 1.918

  • 6

Mediaset España ha dado luz verde a un nuevo formato que dará mucho de que hablar en los próximos meses. Se trata de 'Sex Academy', un programa producido por Cuarzo que intentará enseñar a sus alumnos distintos temas sobre el sexo.

Según informa la web de televisión de Antena 3, este formato ha sido comprado para su emisión durante la próxima temporada de Cuatro. Se trata de un programa de la productora Banijay Group que participa junto a Ana Rosa Quintana en Cuarzo, empresa encargada de la preparación de esta 'Academia del sexo'.

Los concursantes de este particular reality serán ocho parejas con problemas sexuales. Contarán con la ayuda de una sexóloga que les guiará por los caminos necesarios para llegar al placer los dos juntos. Enseñará la importancia de los previos, las posturas o los roles.

Los concursantes serán evaluados

El programa no mostrará escenas de sexo explícito a pesar de ser la base del programa. Serán 45 minutos cada entrega y contará con la ayuda de una presentadora que interactuará con los concursantes.

Estos no solo aprenderán la teoría en clase con la sexóloga. La profesora les mandará "deberes" y estos tendrán que practicar en sus ratos libres lo aprendido en la clase anterior. Se llevarán así unas cámaras personales a sus casas para enseñar parte de su intimidad a los espectadores.

La 'Academia del sexo' también evaluará a sus concursantes. Cada día, tendrán que comentar sus avances en clase y al final del reality se enfrentarán a un complicado examen.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Top Series