Notificaciones

... DONDE MÁS DUELE

Pepsi se mofa de Coca-Cola en su nueva campaña de verano: "Summer time is Pepsi time"

Los habituales personajes de las campañas de Coca-Cola se refrescan bebiendo Pepsi.

Xabier Migelez Miércoles 13 Julio 2011 18:13

Pepsi vuelve a sorprender con la última de sus campañas de verano. La popular marca de refrescos acaba de lanzar dos spots, bajo el claim "Summer time is Pepsi time", en los que se mofa clara y directamente de su competidora, Coca-Cola.

Los anuncios ya inundan las parrillas de las cadenas norteamericanas, sin embargo, no llegarán a España. En nuestro país la publicidad comparativa está muy restringida -que no prohibida-, y el uso de las marcas y logotipos de un competidor se consideran competencia desleal.

¿Se imaginan a Santa Claus o al conocido oso polar de Coca-Cola decantándose por el refresco de la competencia? Esa es la imagen que Pepsi está mostrando en sus nuevos anuncios. Los personajes más reconocibles de Coca-Cola dudan entre seguir bebiendo "lo de siempre" o cambiarse a Pepsi. Evidentemente eligen Pepsi, un refresco que la propia marca relaciona con la fiesta y la alegría.

Bajo el eslogan "Summer time is Pepsi time" (el verano es tiempo de Pepsi), Pepsi se adueña del oso polar de Coca-Cola y se lo lleva en un lujoso yate a mares más cálidos que los del Polo Norte. Por su lado, Santa Claus se divierte en una fiesta playera, tomando Pepsi.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Brian J. Smith de 'Stargate Universe' se une a la quinta temporada de 'Gossip Girl'Brian J. Smith de 'Stargate Universe' se une a la quinta temporada de 'Gossip Girl'