Notificaciones

ADIÓS SOBREMESA

laSexta mueve 'Verano directo' a la franja de tarde

La cadena modifica el horario del programa tras los pésimos datos cosechados hasta ahora.

Redacción Viernes 15 Julio 2011 17:22

Una semana ha sido más que suficiente para que laSexta haya decidido retirar 'Verano directo' de la sobremesa. Los pésimos datos de audiencia registrados en su primera semana han llevado a la cadena a rectificar y a reubicar el formato en la franja en la que inicialmente iba a ser programado. De este modo, a partir del lunes, 18 de julio, el programa de reporteros abandona la sobremesa para dar comienzo a las 18:00 horas.

En su lugar, a las 15:25 horas, los espectadores tendrán ocasión de ver nuevamente tres reposiciones diarias de la exitosa 'Bones'. Con esta maniobra, la cadena espera que 'Verano directo' pueda llegar un mayor número de espectadores. El espacio mantendrá prácticamente la misma duración, llegando a cubrir la tarde de la cadena hasta las 19:50 horas.

Producido por Mediapro y bajo la dirección de Jorge Pérez Vega, el nuevo programa seguirá realizando cada tarde un amplio despliegue técnico con más de 110 profesionales, unidades móviles y conexiones en directo a lo largo de las dos horas de programa.

A la redacción central de Madrid se suma una amplia red de delegaciones para cubrir todo lo que ocurra en la totalidad del territorio del país. 'Verano directo' cuenta con sedes en Galicia, Euskadi, Cataluña, Valencia, Sevilla y Granada. La distancia no los separará de la noticia: tanto los reporteros madrileños como los del resto de territorios se desplazarán por la geografía española en busca de las mejores historias y reportajes.

El equipo de reporteros de 'España directo'

Son 16 y son todoterreno. Saben que hay que estar allí donde suceden las cosas para poder contarlas. Versátil, ágil, comprometido con la información, combativo, cercano... Así es el mejor equipo de reporteros de la televisión de nuestro país. Dieciséis profesionales que viven las noticias en primera persona para transportar al espectador al lugar de los hechos. De tú a tú. Información sin artificios.

Entre ellos están caras conocidas por la audiencia como Enric Company, Julio Muñoz, Concha Crespo, Jorge Luque, Itxaso Mardones, Verónica Serrano, Pepa Rovira, Pepa Peláez, Rebeca Ortega, Álex Pascual, José Yélamo o Cristina Romacho.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La Asociación de Usuarios de la Comunicación pide la retirada de 'Sálvame' de la tardeLa Asociación de Usuarios de la Comunicación pide la retirada de 'Sálvame' de la tarde