FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

TRAS SU RETIRADA...

Telecinco comienza a promocionar el regreso de 'Palomitas'

El programa de José Corbacho se despide temporalmente con un 8,9% de media.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Julio 2011 18:50

Programa relacionado

Palomitas

Palomitas

Palomitas

España

Entretenimiento

Telecinco ya ha comenzado a promocionar el regreso de 'Palomitas', mes y medio después de su retirada. Tal y como avanzó la cadena en su día, el espacio de humor regresará a la parrilla este mes de julio para intentar seducir a un mayor número de espectadores

La cadena de Mediaset España estrenó el programa de José Corbacho el pasado 10 de mayo, sin embargo, tras tres únicas emisiones fue retirado debido a sus discretos resultados. El programa promedió en su primera etapa un pobre 8,9% con 1.692.000 espectadores.

Audiencias de 'Palomitas'

10 de mayo: 1.898.000 espectadores y 9,9%

17 de mayo: 1.827.000 espectadores y 9,3%

24 de mayo: 1.352.000 espectadores y 7,4%

"Creemos que la ficción nacional e internacional vive un buen momento en cuanto a contenido", explicó Corbacho en la presentación del formato. "Lo más importante es lo que se cuenta y con quien se cuenta. En 'Palomitas' tenemos buenos guiones y un buen casting".

Con toques de 'Homo Zapping', el programa parodia desde primeros de mayo a series de televisión como 'Ángel o demonio', 'Piratas', 'Hispania', Águila Roja', 'Perdidos', 'Spartacus' o 'El internado', sin embargo, el cine también es y seguirá siendo víctima de sus imitaciones. "Pretty Woman", "El discurso del rey" o El silencio de los corderos" forman parte de la lista.

Si por algo se caracteriza el proyecto, es por la gran cantidad de cameos de los que se compone cada edición. Octavi Pujades, Silvia Abril, David Ramírez, Elías Torrecillas, Darío Paso, Belén Cuesta, Virginia Muñoz, Alba Florejachs, Miky Esparbé, Virginia Riezu, Juanjo Pardo, Pep Plaza o Miquel Ángel Ripeu forman el equipo de 'Palomitas'.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series