FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

A PARTIR DEL SÁBADO 22

Anabel Alonso, nueva presentadora de 'Pelopicopata'

Para celebrar el regreso del programa, la cadena emitirá el sábado 22 de abril a las 20:00 horas el especial 'Pelopicopata show', que contará con la presencia de Rex, el pastor alemán protagonista de la popular serie, y la actriz Rocío Madrid.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Abril 2006 21:10

'Pelopicopata' regresa a Antena 3 presentado por Anabel Alonso en su tercera temporada. El estreno de la tercera temporada del espacio, que aborda la relación entre las personas y los animales a través de insólitas historias, se producirá el próximo 22 de abril en prime time.

A las 20:00 horas, y para celebrar la vuelta del programa, la cadena emitirá el especial 'Pelopicopata show', que contará entre otros, con la presencia de Rex, el pastor alemán que protagoniza la serie 'Rex, un policía diferente'. 'Pelopicopata show', que contará con Rocío Madrid como invitada, mostrará un desfile de moda para perros, avanzará las historias más sorprendentes de la nueva temporada del espacio y pondrá a disposición de los espectadores al veterinario Xavi Vergés, que responderá a las consultas que los televidentes planteen sobre sus mascotas.

A las 22:00 horas, tras 'Antena 3 Noticias 2', se estrenará el primer programa de la nueva temporada del espacio. En esta primera entrega conoceremos los escarceos amorosos de Kira, una perra bóxer a la que buscan novio. Sufriremos también con una cebra que tiene un gravísimo problema en su pata; intentaremos rescatar un gato que se ha quedado atrapado en el motor de un coche y asistiremos al parto de la elefanta Zambi.

Tercera temporada en antena

Estrenado en junio de 2004, el espacio producido para Antena 3 por Mediapro, recorrerá de nuevo los escenarios naturales de todo el país, incluidos zoológicos, acuarios, reservas de animales y asociaciones de protección de distintas especies, para contar nuevas experiencias y las anécdotas que relacionan de manera muy especial a animales y personas. 'Pelopicopata' ha sido presentado por Silvia Jato (primera temporada) y Jaime Bores (Segunda temporada).

'Pelopicopata' ha contado a lo largo de sus emisiones con la presencia de personajes famosos que han presentado a sus mascotas. Natalia, Andrés Caparrós, Gemma Cuervo, Juan y Medio, Ismael Beiro David Meca o las cantantes Verónica y Ainoa, entre otros, han estado en el espacio que han presentado Silvia Jato y Jaime Bores en sus distintas etapas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series