Notificaciones
Anabel Alonso
Anabel Alonso
7,1

794 votos

Anabel Alonso

Nombre: Ana Isabel

Apellido: Alonso Gómez

Profesión: Actriz, Presentadora

Origen: Barakaldo, Vizcaya, España

Fecha de nacimiento: 11 Noviembre de 1964

Edad: 54 años

Puntuar profesional:

-

Popularidad: 0 de 9223

54 seguidores

Biografía

Anabel Isabel Alonso Gómez, más conocida como Anabel Alonso, nació el 11 de noviembre de 1964 en Barakaldo, municipio del País Vasco. A pesar de que la vasca estudió la titulación de turismo, en el año 1987 tuvo la oportunidad mudarse a Madrid y de cumplir su sueño de trabajar en televisión, concretamente en el programa 'La bola de cristal' de La 1, colaborando como actriz durante ese año más que duró el programa, hasta 1988.

En el año 1997, Anabel Alonso participó en una serie llamada 'Contigo pan y cebolla' emitida en La 1, donde interpretó a un personaje llamado Teresa durante 8 capítulos. Un año más tarde, trabajó también en la serie 'Hermanas' de Telecinco durante más de 20 capítulos. En el año 1999, Anabel participó en varias series de Antena 3, como por ejemplo 'El camino de Santiago' y 'Condenadas a entenderse'.

Además de actriz, Anabel Alonso tiene una faceta cómica que ha sabido explotar muy bien, sobre todo en programas como 'El club de la comedia', donde ha ido como invitada en muchas ocasiones, desde el año 2000 hasta el 2015, intermitentemente. Pero sin duda su trabajo más conocido es su papel en 'Siete vidas', serie de Telecinco donde trabajó desde el año 2000 hasta 2006, interpretando a Diana Freire, personaje que hizo también un cameo en 'Aída' en el año 2005.

Durante 2006, Anabel Alonso se dedicó también a presentar diversos programas, como por ejemplo 'Tal para cual', 'Pelopicopata' o 'Estoy por ti'. Más tarde, en 2010, volvió con dicha faceta a presentar 'El club del chiste' durante tres años. Y en 2011, dio la cara también por el programa 'Mucho que perder, poco que ganar' de LaSexta.

En 2012, Anabel Alonso formó parte del elenco de 'Stamos okupa2', donde interpretó a Lola durante 24 episodios. Además, la vasca ha sido muy asidua a programas como 'Me resbala', donde ha asistido como colaboradora en muchas ocasiones. Aun así, Anabel Alonso no ha dejado su pasión por la interpretación a un lado, de hecho desde 2014 podemos verla en 'Amar es para siempre', interpretando a Benigna Castro.

Respecto a más programas, en 2017 pudimos ver a Anabel Alonso participando en 'MasterChef Celebrity' y a día de hoy está concursando en la séptima edición de 'Tu cara me suena', donde la hemos podido ver vestida totalmente de verde y cantando "Dame tu cosita".

Noticias Ver las 49 noticias

Carrera Todos sus trabajos

Fotos Ver las 66 fotos

Vídeos Ver los 22 vídeos