FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

JUEVES 21:30

MTV estrena este jueves la segunda temporada de 'Tiempos duros para RJ Berger'

Paris Hilton, Vinny Guadagnino de 'Jersey Shore' y Weezer intervendrán en estos capítulos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Julio 2011 13:59

MTV estrena en exclusiva la segunda temporada de 'Tiempos Duros para RJ Berger' el próximo 21 de julio a las 21:30 horas. RJ vuelve a la parrilla del canal en la continuación de esta serie de media hora que sigue a RJ Berger, un chaval de 15 años con un enorme regalo anatómico localizado en su entrepierna. Paris Hilton, la estrella de 'Jersey Shore' Vinny Guadagnino y el grupo Weezer intervendrán en esta temporada, para hacerla aún más divertida y loca.

En el final de la primera temporada, RJ (Paul Iacono) dejó a la chica de sus sueños, Jenny Swanson (Amber Lancaster) plantada en el baile de invierno para perder su virginidad con su amiga-acosadora Lily Miran (Kara Taitz). Lo que RJ desconoce es que ésta estaba en una cama de hospital con una línea plana en su monitor. ¿Vivirá Lily? ¿La elegirá RJ o se quedará con Jenny? Un triángulo amoroso está naciendo y sólo los espectadores de la segunda temporada sabrán cómo se resuelve.

Paul Iacono protagoniza esta ficción

'Tiempos duros para RJ Berger' sigue la vida en el instituto de un chico de 15 años (Paul Iacono) tremendamente impopular, y su mejor amigo obsesionado por el sexo, Miles Jenner (Jareb Dauplaise). Además de soñar con la chica de sus sueños, Jenny Swanson (Amber Lancaster), recibir las burlas y los golpes del chulo oficial del instituto Max Owens (Jayson Blair), y evadir el acoso de Lily Miran (Kara Taitz), apenas hay emoción en la vida de RJ.

Hasta que un día, sufre una gamberrada que termina con sus pantalones y su ropa interior bajados hasta los tobillos. Y lo que es más importante, con su enorme "secreto" expuesto y revelado delante de todos sus compañeros. En ese momento, RJ pasa del anonimato a la fama y, por primera vez en su vida, siente un poco de confianza en sí mismo.

Tras el accidente de Lily, RJ y Miles continuarán navegando en la segunda temporada en las procelosas aguas del segundo año de instituto. Ya sea con la visita de su primo Vinny (Vinny, de Jersey Shore), tocando con Weezer, soñando con Jenny Swanson, o superando el divorcio de sus padres... este curso va a ser mucho más grande y más duro (si cabe) para RJ Berger.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series