Notificaciones

PRESENTACIÓN

Dani Martín y Elena Tablada ayudarán César Millán en 'El líder de la manada'

El presentador buscará en cada programa a encontrar el dueño de un perro abandonado entre tres candidatos.

Redacción Miércoles 20 Julio 2011 16:47
cesar
Es famoso a nivel internacional por sus conocimientos y su habilidad para conseguir cambios de conducta en los perros. César Millán, conocido por los telespectadores españoles por el programa 'El encantador de perros', está inmerso en la grabación de 'El líder de la manada', nuevo coach de Cuatro en el que el célebre adiestrador rehabilitará a perros abandonados y buscará a las familias más idóneas para ellos.

Una vez en sus nuevos hogares, Millán tendrá que trabajar con los animales -que arrastran un pasado difícil marcado por el abandono- y entrenar a los miembros de la familia para lograr una óptima convivencia con sus canes.

El programa, que se grabará íntegramente en nuestro país, está producido por Cuatro en colaboración con Vértice 360, Notro TV y Powwow junto a César's Way.

Un perro y tres candidatos a la adopción, en cada entrega del programa

Adoptar a uno de los 100.000 perros que cada año son abandonados en nuestro país y lograr su integración en la familia: éste es el objetivo que persiguen los participantes de "El líder de la manada". En cada entrega del programa, César Millán trabajará con tres candidatos que optarán a la adopción de un perro y, después de un período de entrenamiento, escogerá al participante que reúna las condiciones más idóneas para hacerse cargo del animal.

Además, el coach de Cuatro contará con la ayuda de conocidos personajes, como el cantante Dani Martín, los actores Fernando Tejero y Mónica Cruz, el presentador de 'Desafío Extremo' Jesús Calleja y Beatriz de Orleáns y Elena Tablada, que contribuirán a concienciar a los telespectadores sobre la necesidad de luchar contra el abandono de animales y propiciar la acogida de perros abandonados.

Una cruzada contra el abandono

El programa supondrá toda una cruzada mundial contra el abandono de perros. A lo largo de toda la serie de programas, el famoso presentador rehabilitará a perros con importantes problemas causados por el abandono, al tiempo que examinará a sus posibles dueños.

Millán desplegará sus destrezas tanto con perros como con personas. A los primeros, los rehabilitará; a los segundos, los entrenará. Todo ello con el objetivo de preparar a las personas y a los animales para una convivencia que cambiará sus vidas para siempre.

Los perros procedentes de refugios, centros de acogida y perrerras, serán examinados por César Millán, que nos contará sus historias y nos mostrará su proceso de rehabilitación. Al mismo tiempo, el presentador buscará a los dueños idóneros, entrenando a los nuevos amos para hacerle verdaderamente "líderes de la manada".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorja Fox vuelve a ser regular en la temporada 12 de 'CSI: Las Vegas'Jorja Fox vuelve a ser regular en la temporada 12 de 'CSI: Las Vegas'