FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LA NOTICIA DEL DÍA

Canal 9 hace oídos sordos a la dimisión de Francisco Camps como President

Mientras todas las televisiones daban la noticia, la pública valenciana hablaba de incendios.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 20 Julio 2011 17:43

La dimisión de Francisco Camps como President de la Generalitat de la Comunidad Valenciana parece no ser noticia en una de las televisiones públicas de la región que hasta ahora gobernaba. CanalNou 24, cadena dependiente de Canal 9 encargada de emitir durante las 24 horas todo lo que ocurre en el mundo, ha hecho oídos sordos de esta importante noticia para ellos.

Mientras se hacía pública la noticia, otras cadenas de noticias como el Canal 24 Horas de Televisión Española ha informado de todo lo ocurrido. En ese momento, CanalNou 24 estaba más pendiente de sucesos como los incendios de la zona, el estrangulamiento de una joven o la salida a bolsa de Bankia.

Al parecer, ha habido problemas con la cobertura. Según informan distintas fuentes, no se ha podido cablear para emitir en directo la comparecencia de Francisco Camps, algo que no ha servido de excusa a Canal 24 Horas y han ofrecido la noticia sin tener las imágenes con las palabras del ya ex President.

No ha sido hasta casi media hora después de que el resto de medios se hicieran eco de la noticia cuando han dado a conocer la dimisión de Camps a través primero de un ticker.

Ver todos los comentarios (189)

Recomendamos

Síguenos

Top Series