FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ENTREVISTA 'PEQUEÑAS MENTIROSAS'

Lucy Hale: "Cada episodio de 'Pequeñas mentirosas' sube el listón un poco más"

La actriz interpreta a Aria Montgomery en la ficción de ABC Family. MTV España emite a partir del próximo viernes (21:30 horas) los nuevos capítulos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Julio 2011 08:13

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #79 de 3.455 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334
lucy
'Pequeñas mentirosas' ('Pretty Little Liars') comienza un año después de la desaparición de Alison (Sasha Pieterse), la manipuladora y vengativa "reina" del colegio. Sus cuatro mejores amigas Aria (Lucy Hale), Spencer (Troian Bellisario), Hanna (Ashley Benson), y Emily (Shay Mitchell) — han perdido el contacto entre ellas. Pero todo cambia cuando todas empiezan a recibir misteriosos mensajes de texto que les hacen pensar que Alison las está observando. Unidas de nuevo por el pánico y la confusión, cada una de ellas esconde sus propios secretos.

La serie, que emite capítulos nuevos a través de MTV a partir del próximo viernes a las 21:30 horas, ha conseguido un reconocido éxito internacional y sus protagonistas se han convertido en nuevos iconos entre los jóvenes. Lucy Hale ("Scream") habla de su paso por la primera temporada de la serie y las anécdotas que ha vivido junto al resto de protagonistas en el rodaje.

¿Cómo va a evolucionar la serie y tu personaje?

Bueno, actualmente acaba de terminar la primera temporada hace unas semanas, lo que es una experiencia. Quiero decir, yo estuve involucrada con la serie antes incluso de que se lanzase en ABC Family. Verlo crecer y convertirse en un éxito internacional es una locura. Esta temporada de la serie gira en torno a cuatro chicas que esconden muchos secretos de su familia y amigos.

Una de sus mejores amigas ha desaparecido y están siendo acechadas por un misterioso personaje llamado A. Las jóvenes son el corazón y el alma de la serie, y son todas muy diferentes. Cada una esconde un secreto que podría arruinar sus vidas. Aria Montgomery tiene 16 años. Su secreto es que ella tiene una relación con su profesor de inglés.

Ha cometido algunos errores. Ella es muy inteligente, muy testaruda y un poco terca. Pero ella sabe lo que quiere, y creo que es genial interpretar a un personaje joven con un alma vieja. Es muy divertido. Yo soy muy terca como Aria y sentí que tenía intereses distintos a los de otras personas. Siento que Aria también es de esta forma.

¿Cómo se resolverá la historia?

La temporada tiene 22 episodios y siento como que cada episodio sube el listón un poco más. Algunos de los secretos de la parte inicial de la serie llegan a su fin. Una puerta se cierra y otra llega a su fin. Estamos introduciendo un montón de nuevos personajes. La vida las jóvenes se ven amenazadas.

Tenemos varias historias de amor. Siento que el final de temporada que hemos hecho todavía no es el mejor episodio. Y lo mejor de la serie es que cada episodio te deja con un cliffhanger, pensando que sabes quién es A o quién mató a Alison. Creo que eso es por lo que la gente ve la serie, porque les tenemos en el borde de su asiento, y les vamos a mantener ahí.

¿Es importante estar conectados con los fans?

Creo que ha hecho el mundo diferente. En este momento, el mundo es un gigante Twiiter, Facebook, blogs y todas esas páginas. Siento que esa es la mejor promoción que el programa puede tener. También sitio como YouTube o Hulu, donde se puede ver la serie. Yo, definitivamente, soy una gran twittera.

Me gusta que la gente sepa lo que está pasando y cuando para sintonizar con la ficción y lo que las chicas están haciendo. Como voy poniendo fotos, me siento como que nos pone a un nivel casi de amistad y hace parecer a la gente que soy como su amiga.

¿Por qué no, no?

Si, aunque a veces siento que sitios como Twitter tienen mala reputación, pero yo soy pro Twitter, definitivamente.

¿Te has leído los libros en los que está basada la serie?

Antes de estar involucrada en la serie no, pero los había visto todos en las librerías. Entonces decidií empezar a leerme el primer libro. Son muy adictivos, como Sara Shepard, la escritora, con la forma que tiene de mantener a la gente pasando páginas. Antes de darme cuenta, me había leído los ocho.

Me he leído todos y están escribiendo cuatro más que saldrán dentro de unos meses. Será divertido ver cómo continúa Aria en los próximos cuatro libro.

Es televisión adictiva...

Si, porque piensas como que realmente conoces a los personajes, y son tan diferentes. Pero siento que cada uno tiene una personalidad diferente. Además, tenemos guionistas increíbles que realmente escriben guiones maravillosos.

Tenemos un elenco maravilloso, todo el mundo es tan bueno. Todos los elementos se juntaron y crearon magia.

lucy

¿Qué tal llevas el vestuario de la serie?

Bueno, lo primero de todo, tenemos una diseñadora de vestuario fabulosa, Mandi Line, que ella sola es un completo. Ella tiene un ojo para cada personaje que lo hace distinto.

En nuestra serie, la ropa es muy asequible. Vamos de compras a Forever 21. Mandi hace un montón de mis trajes. Eso está muy bien para las chicas jóvenes porque ven que si les gusta algo pueden salir y hacerlo.

¿Cómo es la relación con el resto de actrices?

Conocía a Ashley, ella fue mi primera amiga cuando llegué a Los Ángeles. La conozco desde hace años. A Troian y a Shay las conocí pocos días antes de que empezase la serie, cuando fui a Vancouver a rodar el piloto, y nos convertimos en amigas para toda la vida.

Ahoa que somos realmente amigos es todo muy fácil. Todo fluye solo. Es una de esas cosas que no puedes explicar. He estado en otras series más y no es sólo el trabajo y la chispa. Sea lo que sea, está ahí.

¿Qué esperar que ocurra en la próxima temporada?

Intento pensar cosas al margen de los guionistas. Me gusta. ¿Qué estamos haciendo? ¿Cómo va a a continuar? Honestamente, espero que cerremos la búsqueda del asesinato de Alison. Yo no sé quién es A, porque eso continuará en la serie. ¿Quién lo sabe? Sé que definitivamente habrá nuevos personajes y habrá una crisis en la relación entre Aria y Ezra.

¿Qué parte fue más difícil de lo que esperabas?

Estaba bastante preparada. Allí es como vivir en el plató. Es un trabajo duro. No siempre es glamour. Hay días que estamos muy agotados y cansados. Pero gracias que tenemos el equipo que tenemos. Todos vienen a trabajar con buena energía y todo el mundo está feliz de trabajar allí. Al final, como me gusta tanto lo que hago, no lo cambiaría por nada. Esta serie cambió mi vida.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series