FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DOMINGO 21:00

Bio estrena el documental 'Cayetano Martínez de Irujo'

El hijo de la Duquesa de Alba mostrará ante las cámaras cómo es su verdadero día a día.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Julio 2011 15:28

El canal de televisión Bio se ha acercado a su día a día para trazar el perfil del auténtico Cayetano en un documental –'Cayetano Martínez de Irujo'- en el que el hijo de la Duquesa de Alba se muestra, por primera vez en público, a corazón abierto. Coproducido por Phileas  Productions, y dirigido por Eva Armenteros, se estrena el próximo domingo 24 de julio a las 21:00 horas.

Para este documental, las cámaras han convivido con Cayetano durante dos meses y medio y le han acompañado en sus actividades diarias con sus caballos, en su gimnasio y en sus paseos en coche, y han conocido sus aficiones, entre ellas, su pasión futbolística por el Atlético de Madrid.

El documental cuenta con la participación y los testimonios del propio Cayetano, de su madre, la Duquesa de Alba, de su hermana Eugenia y de buenos amigos suyos, como Fran Rivera, Emilio Butragueño, Luis Mª Ansón, Emilio Ramírez, o su preparador de boxeo, Manel Berdoncé. También han participado en la producción Margarita Cayarga (Nana), a quien considera su segunda madre, o la cocinera y el mayordomo del Palacio de Liria, Casimira Arroyo y Ángel Esteso.

'Cayetano Martínez de Irujo' permite además a los espectadores adentrarse en los rincones menos conocidos del Palacio de Liria, residencia de la Duquesa de Alba y hogar actual de Cayetano, y conocer imágenes y anécdotas que forman parte de la intimidad familiar.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series