Notificaciones

DOMINGO 21:00

Bio estrena el documental 'Cayetano Martínez de Irujo'

El hijo de la Duquesa de Alba mostrará ante las cámaras cómo es su verdadero día a día.

Redacción Jueves 21 Julio 2011 15:28

El canal de televisión Bio se ha acercado a su día a día para trazar el perfil del auténtico Cayetano en un documental –'Cayetano Martínez de Irujo'- en el que el hijo de la Duquesa de Alba se muestra, por primera vez en público, a corazón abierto. Coproducido por Phileas  Productions, y dirigido por Eva Armenteros, se estrena el próximo domingo 24 de julio a las 21:00 horas.

Para este documental, las cámaras han convivido con Cayetano durante dos meses y medio y le han acompañado en sus actividades diarias con sus caballos, en su gimnasio y en sus paseos en coche, y han conocido sus aficiones, entre ellas, su pasión futbolística por el Atlético de Madrid.

El documental cuenta con la participación y los testimonios del propio Cayetano, de su madre, la Duquesa de Alba, de su hermana Eugenia y de buenos amigos suyos, como Fran Rivera, Emilio Butragueño, Luis Mª Ansón, Emilio Ramírez, o su preparador de boxeo, Manel Berdoncé. También han participado en la producción Margarita Cayarga (Nana), a quien considera su segunda madre, o la cocinera y el mayordomo del Palacio de Liria, Casimira Arroyo y Ángel Esteso.

'Cayetano Martínez de Irujo' permite además a los espectadores adentrarse en los rincones menos conocidos del Palacio de Liria, residencia de la Duquesa de Alba y hogar actual de Cayetano, y conocer imágenes y anécdotas que forman parte de la intimidad familiar.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
laSexta3 abre en agosto el ciclo de cine de terror "Malas compañías"laSexta3 abre en agosto el ciclo de cine de terror "Malas compañías"