Notificaciones

MEDIDAS

BBC planea dejar de emitir por las noches para ahorrar

La cadena pública británica iría a negro entre la 1 y las 5 de la madrugada como ya hizo en los 90.

Jose Álvarez Jueves 21 Julio 2011 16:42

BBC tiene sobre la mesa una propuesta en la que dejaría de emitir por las noches a fin de ahorrar costes. La medida sería el plan de impacto de los directivos de la cadena pública para luchar contra la crisis que continúa afectando al país y, concretamente, a este medio.

La propuesta planea que entre la 1:00 y las 5:00 BBC se vaya a negro como hacía en los años 90. Entonces, colocaban un mensaje que avisaba del fin de la programación como ocurrían en España con la Carta de Ajuste.

No será la única medida que se plantee para ahorrar costes en BBC. También tienen pensado hacerlo haciendo cambios en distintos eventos deportivos entre los que se encuentra la Fórmula 1.

Por el momento, aún no hay nada seguro ya que es solo una propuesta que tiene que aprobar el gobierno inglés encabezado por David Cameron. Precisamente este ejecutivo esta teniendo muchos problemas últimamente por culpa de la gestión de BBC, algo que se vio ejemplificado la semana pasada cuando los trabajadores se pusieron en huelga. Además, el próximo 29 de julio planean otra para luchar contra los despidos anunciados.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bio estrena el documental 'Cayetano Martínez de Irujo'Bio estrena el documental 'Cayetano Martínez de Irujo'