FormulaTV

PRIMICIA FORMULATV.COM

Antena 3 adquiere los derechos de 'Marchlands', una nueva ficción británica

La cadena continúa apostando por este tipo de series tras 'Downton Abbey', 'Arriba y abajo' y 'Sherlock'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 22 Julio 2011 00:26

Serie relacionada

Marchlands

Marchlands

2011

Reino Unido 1 temporada 5 capítulos

DramaFantasía

3,8

3 críticas

Popularidad: #1.855 de 3.445 Ranking Marchlands

  • 32

  • 1

Antena 3 continuará apostando por las ficciones británicas en los próximos meses. Según ha conocido en primicia FormulaTV.com, la cadena se acaba de hacer con los derechos de una nueva ficción proveniente de ITV. Se trata de 'Marchlands', una serie que combina drama y misterio.

'Marchlands' es una historia de cinco capítulos que llegará a España gracias un acuerdo al que han llegado Antena 3 e ITV STudios Global Entertainment. La ficción se ha estrenado este 2011 en Reino Unido y ha contado con un gran respaldo de la audiencia. El estreno se saldó con una media del 29% y 7,8 millones.

La cadena del Grupo Antena 3 estrenará en los próximos meses esta ficción en exclusiva para España. Apuestan así de nuevo por un drama británico para el canal principal tras la emisión hace unos meses de 'Downton Abbey' y 'Arriba y Abajo'. Además, próximamente llegarán también 'Sherlock' y esta nueva ficción.

Sinopsis de 'Marchlands'

'Marchlands' es una original historia que tiene lugar en una misma casa pero en tres tiempos diferentes. Tres familias distintas vivieron en ese lugar en 1960, 1980 y el presente, pero estarán unidas por el espíritu de Alice, una niña que murió en 1968 en circunstancias misteriosas.

Entre las tres generaciones distintas se descubrirá poco a poco qué ocurrió con Alice. Las tramas se entrelazaran a pesar de producirse con tantos años de diferencia gracias al nexo común de la casa.

La ficción cuenta con un reparto coral encabezado por Jodie Whittaker y Álex Kingston. A la primera se la ha podido ver previamente en 'Cranford' o 'Venus' mientras que el segundo ha participando em importantes ficciones como 'Urgencias' o 'Doctor Who'.

La apuesta de Antena 3 por las ficciones

Con la adquisición de 'Marchlands', Antena 3 continúa apostando por las producciones de más prestigio a nivel mundial tras la compra de series premiadas por crítica y público como 'Downton Abbey', 'Sherlock', 'The Pacific', 'Hermanos de sangre', 'Boardwalk Empire', 'Modern Family', 'Glee', 'The Good Wife', 'Dos hombres y medio' o 'Camelot', entre otras, y que ya se emiten o emitirán próximamente en la familia de canales del grupo.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series