FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOMINGO 23:20

MTV emite este domingo la ceremonia de entrega de los BET Awards

Rihanna y Chris Brown fueron los grandes triunfadores de la noche.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Julio 2011 09:47
El domingo 24 de julio, a las 23:20 horas, MTV emite la ceremonia de entrega de los BET Awards, una gala destinada a premiar a los artistas más destacados de la comunidad afroamericana. La ceremonia tuvo lugar el pasado 26 de junio y entre los asistentes a la gala se encontraban artistas de la talla de Alicia Keys, Justin Bieber o Bruno Mars. Rihanna y el rapero Chris Brown fueron los grandes triunfadores de la velada, en la que brillaron con luz propia la gran Patti LaBelle y Beyoncé.

Un año más, la comunidad afroamericana del mundo del espectáculo ha hecho entrega de sus galardones, los BET Awards. Una velada en la que se dieron cita algunos de los principales nombres de la industria del entretenimiento y que llega a MTV este domingo 24 de julio a partir de las 23:20 horas.

Chris Brown fue el gran vencedor de estos BET Awards 2011, llevándose a casa tres de los galardones a los que optaba, incluyendo el de mejor artista masculino de R&B, el de mejor colaboración musical y videoclip (ambos por "Look at me now", junto a Busta Rhymes y Lil Wayne). Rihanna, por su parte, se llevó el trofeo a la mejor solita R&B. Nicki Minaj, Kanye West y Wilow y Jaden Smith fueron otros de los premiados de la noche.

La gala estuvo llena de sorpresas y explosivos duetos que los espectadores de MTV podrán revivir en sus televisores a partir de las 23:20 horas del próximo domingo 24 de julio.

Alicia Keys presentó su nueva canción

Por ejemplo, la multipremiada artista Alicia Keys presentó en vivo y directo su nueva canción, "Typewriter", y compartió escenario con una de las revelaciones musicales del año, Bruno Mars, con quien cantó un medley de sus mejores éxitos. Otra sorprendente pareja fue la formada por Nicki Minaj y Justin Bieber, quien no dudó en coquetear con una de las artistas que más han dado que hablar este año. "Recuerda que ya no soy un crío, cumplo 18 el próximo año, así que tú y yo..." le llegó a decir el intérprete de "Baby".

Otra de las grandes sorpresas de la noche llegó gracias la conexión vía satélite con Beyoncé, que desde Reino Unido interpretó en directo dos de los temas de su nuevo disco, "4". Sin embargo, quizá el gran momento de la noche se vivió cuando Patti LaBelle, una de las grandes damas de la canción, recibía emocionada sobre el escenario del Shrine Auditorium de Los Angeles el premio homenaje a toda una carrera plagada de éxitos como "Lady Marmalade" o "Love, need and want you". Una emotiva distinción que podrán disfrutar este domingo 24, a las 23:20 horas, todos los espectadores de MTV.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series