FormulaTV

DESPEDIDA

Enrique le pedirá matrimonio a Araceli en el final de temporada de 'La que se avecina'

De momento, la serie mantiene una media de un 15,8% de cuota en su quinta temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Julio 2011 15:46

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340
la que se avecina
A pesar del amor que les une, los nervios prenupciales y las continuas discrepancias sobre los preparativos de la boda han llevado a Araceli y Reyes a poner fin a su relación de pareja. Convencido de que tras este fracaso sentimental su ex-mujer volverá con él, Enrique le hace una proposición insólita: casarse con él por segunda vez, iniciativa que mantendrá en vilo a los residentes de Mirador de Montepinar, en el último capítulo de la quinta temporada de 'La que se avecina' que Telecinco emitirá el próximo domingo 24 de julio, a partir de las 22:00 horas.

La ruptura entre Araceli y Reyes brinda a Enrique Pastor una oportunidad única: retomar su relación sentimental con su ex-mujer. Creyendo que la madre de su hijo podría regresar junto a él a su hogar, el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento no duda en pedirle matrimonio. Mientras tanto, Judith se ilusiona con Carlos, un antiguo amor de la adolescencia a quien ha contactado a través de una red social.

Inmerso en un mar de dudas, Javi no sabe si continuar su matrimonio con Lola o iniciar un romance con Raquel. Mientras sopesa los pros y los contras de ambas opciones, el primer mandatario de Mirador de Montepinar mantiene la relación con las dos mujeres, situación que se prolonga hasta el momento en el que les comunica su decisión definitiva.

Incapaz de encauzar la caótica vida de Amador, Justi amenaza a su hijo con llevarlo de regreso a Albacete. Aterrado por la férrea determinación de su madre, el "Cuqui" pide consejo a los varones del complejo residencial, que le recomiendan que finja su propia muerte para librarse así de su progenitora.

la que se avecina

Un inesperado embargo de Hacienda desata la ira e incredulidad de Antonio Recio. Profundamente indignado ante la injusta medida administrativa, el mayorista de pescado culpa de sus males al Presidente del Gobierno, a quien intentará hacerle pagar su desgracia.

'La que se avecina', líder de su franja entre las televisiones comerciales

La serie de Telecinco finaliza su quinta temporada situándose como la opción favorita de las televisiones comerciales con una media de 2.789.000 espectadores y un 15,8% de share, superando en 6,5 puntos a Antena 3 en su franja de emisión (9,7%). El pasado 5 de junio emitió su capítulo más visto (congregó a 3.108.000 espectadores), mientras que el episodio ofrecido 3 de julio obtuvo su máximo registro de share de la temporada con un 18,9 %.

En cuanto a su target comercial, la comedia crece hasta obtener un 18,4% de cuota pantalla, lidera de forma absoluta entre los espectadores con edades comprendidas entre los 13 y 24 (26,7%) y los 25 y 34 años (22,1%) y supera su dato medio de audiencia en los mercados regionales de Cantabria (19,9%), Andalucía (17%), Madrid (16.6%), Castilla La-Mancha (16,5%), Valencia (16%) y Cataluña (16,2%)

Ver todos los comentarios (135)

Recomendamos

Síguenos

Top Series