FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTREVISTA OVERLAY MAGAZINE

Ana Rujas: "'Punta Escarlata' es un producto diferente con mucho gancho"

La actriz, que ha participado en 'HKM' e 'Hispania', se prepara para el lanzamiento de 'Tormenta' y 'Marieta'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Julio 2011 16:36

Serie relacionada

Punta Escarlata

Punta Escarlata

2011

España 1 temporada 9 capítulos

CrimenAcciónRomance

5,3

12 críticas

Popularidad: #433 de 3.453 Ranking Punta Escarlata

  • 172

  • 1
rujas
Ana Rujas, se ha convertido en un rostro muy visto en el panorama televisivo últimamente. Desde que se diera a conocer en el serial juvenil de cuatro 'HKM' no ha parado de trabajar. Ana Rujas acaba de aparecer en 'Punta Escarlata' como Vir, una de las componentes del grupo de jóvenes protagonistas. Sin embargo, no es el único papel que ha encarnado en los últimos meses.

La actriz, que ha interpretado a Stena en 'Hispania', ha posado para el mes de julio de la revista Overlay Magazine mientras tiene pendiente el estreno de las TV Movie 'Tormenta', de Daniel Calparsoro, y 'Marieta', en la que interpreta a Shaila Dúrcal.

¿Cómo fue el rodaje de 'Punta Escarlata'? ¿Qué puedes contar de la serie?

Si, por fin se estrena, con muchas ganas de verla. Fue una aventura, el rodaje muy divertido y arriesgado. Casi todo son exteriores y representamos el verano aunque se rodó en invierno , por tanto un poco duro, pero fue un placer trabajar en esta serie. Estoy muy contenta de haber podido participar en ella , pues creo que es un buen proyecto con una estética diferente y una historia con mucho gancho.

¿Cómo es tu personaje en 'Punta Escarlata'?

Mi personaje se llama Vir, una chica de un pueblecito de costa, arriesgada y atrevida. Su novio de toda la vida es Marcos, del que esta muy enamorada y le apoyará hasta el final aunque su relación se pueda tambalear un poquito.

¿Te hubiera gustado que no se retrasara tanto su estreno y que cambiara de cadena?

No me molesta que se haya retrasado es un buen producto y ha salido. Al final , lo bueno se hace esperar.

rujas

También tienes pendiente la TV Movie 'Tormenta' de Daniel Calparsoro ¿Qué nos puedes contar del argumento?

Respecto a 'Tormenta' solo puedo contar maravillas. Trabajar con Daniel ha sido increíble. Hace tiempo me preguntaron en una entrevista con quién me hubiera gustado trabajar y dije que con Daniel Calparsoro. Finalmente lo he echo y fue un rodaje duro y complicado, pero muy satisfactorio. La historia trata temas como la competitividad, superación, rabia, maldad, amor, celos... Todo se desenvuelve en un colegio de elite, entre un grupo de alumnos que se someten a un experimento sociológico para subir nota y poder optar a la selectividad y a escoger la carrera que se quiera.

¿Hay alguna fecha de estreno?

Sobre el estreno estamos a su espera.

En ella trabajas con otros rostros muy conocidos del panorama ¿Con quién te ha gustado más trabajar?

Destaco en 'Tormenta' tanto al equipo técnico, al que doy la enhorabuena, como al artístico. Hicimos mucha piña, tengo a todos mucho cariño. Fue un proyecto hecho con amor cariño y respeto. Descubrí a Megan Montaner, Fidel Betancourt, Jose Alvarez, Joel, Eli, Patricia, Natalia, Ana Gracia... Todos fueron estupendos.

¿Tienes ganas de trabajar con alguien en especial?

Tengo muchas ganas de trabajar con la directora Carmen Rico, con Roberto Benigni, Maribel Verdú. Hay mucha gente buena, por tanto me gustaría trabajar con todos ellos. Repetiría con Jose Álvarez.

rujas

También has participado en la TV Movie 'Marieta' ¿Cómo ha sido interpretar a Shaila Durcal?

En 'Marieta' lo hemos pasado muy bien, ha sido un rodaje muy especial y he conocido a gente maravillosa, sobre todo a la familia de Rocío Durcal que me han parecido unos personajes buenos, dulces y luchadores. Así es Sheila Durcal, una niña encantadora y fuerte, enamorada de su madre y de su familia.

En este momento se están realizando un gran número de TV Movies ¿Crees que es más rentable que una serie?

Me parece que hacer TV Movies es otro medio tan válido y bueno como el otro formato.

Has realizado también trabajos como modelo ¿Te gustaría poder explotar esa faceta a la vez que tu faceta de actriz?

Creo que no se solapa lo uno con lo otro, sino que se complementa. Es algo que me gustaría seguir haciendo de manera esporádica.

¿Tienes algún nuevo proyecto en mente en estos momentos?

Tengo un proyecto importante, pero no puedo decir mucho más.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series