FormulaTV

REGRESO

'El jefe' regresa este martes a Antena 3 tras '¡Ahora caigo!'

Ambos programas sustituyen a 'El barco: Rumbo a lo desconocido' y a 'Comer, beber, amar'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Julio 2011 12:35

Antena estrenó el pasado 8 de junio la versión española de 'El jefe'. Sin embargo, un 8,3% de cuota de pantalla no fue suficiente buen resultado para la cadena de Planeta y decidió retrasar su continuidad con el fin de darle una nueva oportunidad. Finalmente, 'El jefe' regresa este martes al segundo prime time (23:30 horas) con '¡Ahora caigo!' como telonero.

'El jefe' es la adaptación española del formato británico 'Undercover boss', una creación de Stephen Lambert que ha obtenido un gran éxito en sus emisiones en Gran Bretaña y Estados Unidos. Se trata de un formato, en el que un jefe se infiltra en su propia compañía como si fuera un empleado más. Es un combinado de experiencia empresarial, conocimiento personal e interacción entre personas. Un espacio en el que una transformación, siempre intensa, reserva sorpresas inesperadas.

Normalmente los jefes de medianas y grandes empresas ocupan su tiempo con importantes reuniones de trabajo, comidas de negocios, viajes..., por este motivo, les resulta muy difícil conocer el día a día de su empresa y de "de su gente". Pero para conseguirlo sólo bastaría con ser uno más de la plantilla. En 'Undercover boss' el jefe abandonará su despacho, su elegante traje para incorporarse a trabajar como uno más en uno de los puestos más duros y peor pagados. De esta manera, el jefe descubrirá cómo es su plantilla.

BocaBoca es la productora encargada de la realización de este formato en España. El programa se estrenó en Channel 4 por UK Indie Studio Lambert y ha sido vendido en toda Europa, Australia, Nueva Zelanda y Nueva Guinea. Además ha sido adquirido por Endemol en Francia, Nordisk Film & TV en Finlandia y Gil Productions en Israel, así como en Dinamarca, Noruega, Suecia y Bélgica.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series