FormulaTV

VERSIÓN COLOMBIANA

Nova estrena 'Amor en custodia', cuya versión argentina retiró en dos ocasiones Telecinco

La telenovela se emitirá desde este lunes, a las 20:30 horas.

Por Xabier MigelezPublicado: Lunes 25 Julio 2011 16:00

Nova estrena este lunes, 25 de julio, a las 20:30 horas, 'Amor en custodia', la telenovela colombiana adaptada por Julio Castañeda y codirigida por Juan Carlos Vásquez y Olga Lucía Rodríguez. Alejandra Borrero, Ernesto Calzadilla, Ana Wills, Iván López, Marcelo Dos Santos y Jenny Osorio, entre otros, componen el reparto de actores de la exitosa producción rodada en formato HD y con grabación multicámara.

'Amor en custoia' ha recibido numerosos reconocimientos. En 2010 fue galardonada en los Premios India Catalina al Mejor actor, Maria Duarte, Actriz revelación, Ana Wills, Mejor actriz principal, Alejandra Borrero, y a la Mejor novela del año. Dentro del marco de los Premios TV y Novelas, los galardones se dirigieron al Tema musical, "Sigamos hasta el fin" interpretado por Juana Delgado, Actor revelación, Iván López, y, de nuevo, Mejor actriz principal, Alejandra Borrero.

Curiosamente Telecinco estrenó el 23 de enero de 2006 la versión argentina de 'Amor en custodia' (Telefé). La telenovela que fue programada antes de Aquí hay tomate' pinchó con un 10,9% (1.376.000), de hecho, la cadena la retiró de parrilla esa misma semana. En julio del mismo año, Telecinco volvió a programarla (09:45h) para cubrir las vacaciones de 'La mirada crítica', sin embargo, con apenas una semana de emisón, y por debajo del 10%, decidió cancelarla definitivamente.

La sinopsis de 'Amor en custodia'

'Amor en custodia' es una historia de amor, de acción e intriga entre la empresaria y diseñadora Paz Delucci (Alejandra Borrero) y su hija Bárbara (Ana Wills) con sus guardaespaldas, Juan Manuel Aguirre (Ernesto Calzadilla) y Nicolás Camacho (Iván López), respectivamente. Una telenovela impregnada de mucho drama pero matizada por el humor de algunos de los equívocos, que llevan a los protagonistas a despertar el amor no permitido pese a su férrea moral.

Es una historia de cómo se lucha por el amor aunque parezca imposible desde generaciones distintas, la de una madre y la de su hija. Amores imposibles no solo por los celos, envidias, y por las diferencias sociales que hay entre sus protagonistas sino por lazos aparentemente indisolubles como el matrimonio, en el caso de Paz y Juan Manuel y el resentimiento abrigado por muchos años, por los errores del pasado de sus familias, en el caso de Nicolás y Bárbara.

Perfil de personajes

Alejandra Borrero es Paz Delucci

Diseñadora y empresaria destacada en el mundo de la moda. Artista y sensible por naturaleza. Elegante y bella. Está casada con Alejandro Sanín con quien tiene una hija Bárbara Sanín Delucci. Las infidelidades e indiferencia de su marido terminan llevándola a separarse de Alejandro y a encontrar el amor en su guardaespaldas.

Ernesto Calzadilla es Juan Manuel Aguirre

Hombre apuesto, sencillo, trabajador del campo, honrado y muy leal. Dedicado a su familia, a su esposa Gabriela y a su hija Tatiana. Con raíces criollas por su madre y europeas por su padre. El conocer de Artes Marciales lo ha sacado de algunos apuros y gracias a ello será el candidato idóneo para ser el escolta de la importante diseñadora Paz Delucci.

Ana Wills es Bárbara Sanín Deluci

Hermosa, extremadamente caprichosa y aunque aparenta ser muy odiosa en el fondo tiene buen corazón. Tiene grandes problemas de autoestima a causa de la bulimia que sufre y que ha mantenido oculta para todos. Será Nicolás, al estar cerca de ella, quien se enterará de su problema y quien con amor y paciencia la hará reconocer su enfermedad para posteriormente empezar a ser tratada.

Iván López es Nicolás Camacho

Escolta preparado, leal, buen trabajador. Sin proponérselo siempre resulta siendo muy atractivo para las mujeres. Cuida de su hermana Laura y su sobrino. Y tras su apariencia de inconmovible guarda un gran rencor por el abandono de su mamá, Inés. A pesar de las barreras que le pondrá Bárbara para que la proteja, se convertirá en su ángel guardián y salvador.

Marcelo Dos Santos es Alejandro Sanín

Atractivo, ejecutivo, elegante y mujeriego. Esposo de Paz y papá de Bárbara. Se ha aprovechado de la fama y el dinero de la familia de su esposa para ser alguien en la vida. Y es que sin Delucci y sin Paz, Alejandro no sería más que un estrato seis sin rumbo y sin metas en la vida. Cuando conoce a Carolina Acosta, no tarda en volverla su amante aunque siempre le ha dejado claro que nunca dejará a su esposa.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series