FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EL EQUIPO SUMA...

Manuel y Engracia, exconcursantes de 'Pekín express', seguirán con Flo en 'Otra movida'

La popular pareja de Ciudad Real también dará su particular salto a Neox.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 26 Julio 2011 12:21

Programa relacionado

Otra movida

Otra movida

Otra movida

2011 - 2012

España

Entretenimiento

6,5

27 críticas

Popularidad: #217 de 2.093

  • 209

A mediados del pasado mes de mayo, el programa de Cuatro 'Tonterías las justas' fichó a una de las parejas más singulares que pasó por la última edición de 'Pekín Express'. El programa incorporó a su equipo a Manuel y a Engracia, dos agricultores de Ciudad Real que antes de su aventura "pekinera" apenas habían viajado por el mundo.

Tras los fichajes de Cristina Pedroche y Rául Gómez, el programa 'Otra Movida' ha decidido también contar con los servicios de esta atípica pareja. Así las cosas, Manuel y Engracia seguirán a Flo y a todo su equipo en su desembarco en Neox.

A estos dos amantes del buen comer y el buen beber les gusta conocer gente. Aseguran saber adaptarse a cualquier situación, por ello en 'Otra Movida' seguirán haciendo frente a los retos que se les plantee desde el programa. "Como ellos son gente de campo, gente de pueblo... vamos a meterles en todo lo más avanzado de una ciudad". En esta nueva etapa, la pareja continuará dando lecciones de vida a los espectadores.

Producido por 7 y Accion, la productora de Jorge Salvador y Pablo Motos, 'Otra movida' intentará desde el 8 de agosto hacerse un hueco en la complicada franja de sobremesa. El reto para Flo y su equipo no será sencillo, ya que deberán "pelear" por la audiencia desde Neox, una cadena que sin embargo está registrando este verano unos de los mejores datos de su historia. Este lunes, por ejemplo, la cadena juvenil del Grupo Antena 3 cerró la jornada con un gran 3,3%.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series