FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOMINGO 22:00

Antena 3 estrena 'Camelot' el próximo 31 de julio

La nueva adaptación estadounidense del clásico cuenta con una única temporada.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Miércoles 27 Julio 2011 09:17

Serie relacionada

Camelot

Camelot

2011

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaDramaHistoria

3,2

Popularidad: #1.056 de 3.453 Ranking Camelot

  • 3

  • 2

Arturo, Merlín, Ginebra o Morgana. Son nombres conocidos para el gran público que rápidamente se asocian al cuento clásico y a las batallas medievales. Ahora, una nueva adaptación de la historia llega a Antena 3 con 'Camelot', la serie estadounidense que lleva entre sus creadores obras como 'Los Tudor'. La cadena estrena su nueva ficción el próximo domingo 31 de julio a las 22:00 horas para ocupar el hueco que había dejado 'Doctor Mateo' y que el domingo pasado estuvo ocupado por el cine.

La serie comenzó su emisión en EEUU a través del canal de cable Starz ('Los pilares de la Tierra') el pasado 25 de febrero. La serie cuenta con una única temporada de 10 capítulos y está protagonizada por Jamie Campbell Bower como Arturo.

camelot

Cuando la muerte del Rey llega a Camelot, Morgan, la única hija del reino, pretende coronarse como la nueva reina. Sin embargo, Merlín se embarcará en una nueva aventura para encontrar a un hijo bastardo del Rey, escondido en un poblado, con la intención de que Morgan no destruya todo lo que el Rey Uther Pendragon había creado.

Merlín, interpretado por Joseph Fiennes ('FlashForward') no será un mago tan amigable como se le ha visto en anteriores adaptaciones y Morgan, interpretada por Eva Green, será una hermana mucho más devastadora.

La serie competirá con la llegada, de nuevo a la programación, de 'Palomitas' a Telecinco. La serie de sketches de José Corbacho regresa a la cadena con reposiciones de 'La que se avecina'. Además, 'Camelot' tendrá que hacer frente al cine de La 1, a 'Ola Ola' y a las reposiciones de 'El club de la comedia'.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series