Notificaciones

DOMINGO 22:00

Antena 3 estrena 'Camelot' el próximo 31 de julio

La nueva adaptación estadounidense del clásico cuenta con una única temporada.

Daniel G. Jabonero Miércoles 27 Julio 2011 09:17

Arturo, Merlín, Ginebra o Morgana. Son nombres conocidos para el gran público que rápidamente se asocian al cuento clásico y a las batallas medievales. Ahora, una nueva adaptación de la historia llega a Antena 3 con 'Camelot', la serie estadounidense que lleva entre sus creadores obras como 'Los Tudor'. La cadena estrena su nueva ficción el próximo domingo 31 de julio a las 22:00 horas para ocupar el hueco que había dejado 'Doctor Mateo' y que el domingo pasado estuvo ocupado por el cine.

La serie comenzó su emisión en EEUU a través del canal de cable Starz ('Los pilares de la Tierra') el pasado 25 de febrero. La serie cuenta con una única temporada de 10 capítulos y está protagonizada por Jamie Campbell Bower como Arturo.

camelot

Cuando la muerte del Rey llega a Camelot, Morgan, la única hija del reino, pretende coronarse como la nueva reina. Sin embargo, Merlín se embarcará en una nueva aventura para encontrar a un hijo bastardo del Rey, escondido en un poblado, con la intención de que Morgan no destruya todo lo que el Rey Uther Pendragon había creado.

Merlín, interpretado por Joseph Fiennes ('FlashForward') no será un mago tan amigable como se le ha visto en anteriores adaptaciones y Morgan, interpretada por Eva Green, será una hermana mucho más devastadora.

La serie competirá con la llegada, de nuevo a la programación, de 'Palomitas' a Telecinco. La serie de sketches de José Corbacho regresa a la cadena con reposiciones de 'La que se avecina'. Además, 'Camelot' tendrá que hacer frente al cine de La 1, a 'Ola Ola' y a las reposiciones de 'El club de la comedia'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'¡Ahora caigo!' sube a un 14,5% frente al especial 'Ortega Cano: Las claves de una tragedia' (15,7%)'¡Ahora caigo!' sube a un 14,5% frente al especial 'Ortega Cano: Las claves de una tragedia' (15,7%)