FormulaTV

SEGUNDA OPORTUNIDAD

'Palomitas' regresa el domingo, 31 de julio, a la parrilla de Telecinco

El programa se emitirá a las 22:00 horas, cubriendo la marcha de 'La que se avecina'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Julio 2011 14:25

Programa relacionado

Palomitas

Palomitas

Palomitas

España

Entretenimiento

'Palomitas', el programa de sketches de José Corbacho, ya tiene fecha de regreso. Telecinco ha decidido lanzar las nuevas entregas del espacio a partir del próximo domingo, 31 de julio, a las 22:00 horas. El programa vendrá a cubrir el hueco que esta semana ha dejado la serie 'La que se avecina'.

Tal y como prometió Mediaset España, 'Palomitas' vuelve a la parrilla de Telecinco mes y medio después de su retirada. Llama poderosamente la atención que la cadena haya comenzado a anunciar en su web el regreso de 'Palomitas' como una "nueva temporada".

La cadena de Mediaset España estrenó el programa el pasado 10 de mayo, sin embargo, tras tres únicas emisiones fue retirado debido a sus discretos resultados. El programa promedió en su primera etapa un pobre 8,9% con 1.692.000 espectadores.

Audiencias de 'Palomitas'

10 de mayo: 1.898.000 espectadores y 9,9%

17 de mayo: 1.827.000 espectadores y 9,3%

24 de mayo: 1.352.000 espectadores y 7,4%

"Creemos que la ficción nacional e internacional vive un buen momento en cuanto a contenido", explicó Corbacho en la presentación del formato. "Lo más importante es lo que se cuenta y con quien se cuenta. En 'Palomitas' tenemos buenos guiones y un buen casting".

Con toques de 'Homo Zapping', el programa parodia desde primeros de mayo a series de televisión como 'Ángel o demonio', 'Piratas', 'Hispania', Águila Roja', 'Perdidos', 'Spartacus' o 'El internado', sin embargo, el cine también es y seguirá siendo víctima de sus imitaciones. "Pretty Woman", "El discurso del rey" o El silencio de los corderos" forman parte de la lista.

Si por algo se caracteriza el proyecto, es por la gran cantidad de cameos de los que se compone cada edición. Octavi Pujades, Silvia Abril, David Ramírez, Elías Torrecillas, Darío Paso, Belén Cuesta, Virginia Muñoz, Alba Florejachs, Miky Esparbé, Virginia Riezu, Juanjo Pardo, Pep Plaza o Miquel Ángel Ripeu forman el equipo de 'Palomitas'.

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Top Series