FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

1 DE AGOSTO

La cadena 13tv estrena la serie rusa 'Cadetes'

La exitosa producción se emitirá de lunes a viernes, a partir de las 12:45 horas. La serie cuenta con un total de 9 episodios.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Julio 2011 11:35

La cadena 13tv se ha hecho con los derechos de emisión de 'Cadetes', una producción rusa basada en las memorias del famoso director soviético nominado a un Oscar, Piotr Todorovsky. Los espectadores tendrán ocasión de ver esta producción a partir del 1 de agosto, de lunes a viernes, a las 12:45 horas.

Protagonizada principalmente por Andrei Chadov, Ivan Stebunov, Igor Petrenko, Alexandr Golubev, Pavel Vorozhtsov y Elena Yakovleva, esta ficción rusa refleja en carne viva la cruenta batalla entre nazis y soviéticos por la ocupación de la ciudad de Stalingrado, convertida en un símbolo para la moral de las tropas rusas.

Dirigida por Andrei Kavun, la serie se adentra en la difícil vida de las academias de oficiales soviéticos donde los soldados son sometidos a intensos cursos militares con el único fin de acelerar su formación para poder incorporarlos al frente de batalla. Durante los 90 días en los que tiene lugar esa dura prueba, los jóvenes cadetes deberán llevar sobre sus hombros la responsabilidad de poder dirigir a sus compatriotas hacia la victoria final.

En el contexto histórico de la II Guerra Mundial, la serie sumergirá a los espectadores en la Rusia de las primeras décadas del siglo XX y en las luchas de poder entre las diferentes facciones del Ejército Rojo. Con todo esto, ¿serán capaces en tan solo tres meses estos jóvenes de convertirse en hombres y ser capaces de llevar a sus compatriotas a la victoria?

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series