FormulaTV

A LAS 22:15 HORAS

La 1 estrena este jueves la cuarta y última temporada de 'Los Tudor'

El Rey se casará por quinta vez en los últimos 10 capítulos de la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Julio 2011 12:30

Serie relacionada

Los Tudor

Los Tudor

2007 - 2010

Estados Unidos 4 temporadas 38 capítulos

HistoriaDrama

5,4

2 críticas

Popularidad: #133 de 3.453 Ranking Los Tudor

  • 54

  • 4

La 1 estrena este jueves la cuarta y última temporada de 'Los Tudor'. Dos nuevos capítulos cargados de pasión, intrigas, romances y un giro argumental. La serie, protagonizada por el actor Jonathan Rhys Meyers, recrea los años del reinado de Enrique VIII con una visión renovada. Esta nueva temporada parte de los 30 años de reinado del monarca, que se casa por quinta vez. El final de la ficción llega a La 1, el jueves, a las 22:15 horas.

Con su breve matrimonio con Ana de Cleves anulado, el rey Enrique VIII se sumerge en una nueva relación, esta vez con la joven Katherine Howard. Pero la llegada de Katherine se ve ensombrecida por el odio de la hija de Enrique, Lady Mary, y acosado por las sombras de su propio pasado amoroso. El rey de Inglaterra se enfrenta a una sangrienta reforma religiosa; una relación difícil con Escocia; y a las tramas en la corte real, alimentadas por quienes tienen deseos de llegar al trono. A ello se unirá la infidelidad de Katherine y su incapacidad para tener un hijo.

tudor

El rey se casará con Catalina Parr mientras continúa el enfrentamiento entre católicos y protestantes a través de Europa. Su país entrará en una mal aconsejada guerra con Francia, que se cobra su peaje tanto en la frágil salud del monarca como en la fuerza de su ejército. La locura ególatra de Enrique llega a nuevas alturas mientras su reino amenaza con colapsar.

En los primeros capítulos

Después de tres décadas de reinado, un Enrique VIII de mediana edad se casa por quinta vez. Con el matrimonio de Anna de Cleves anulado, la elegida ahora es una adolescente deslumbrante, Katherine Howard. La escasa experiencia de la nueva reina, combinada con su juventud y belleza, levanta pasiones entre los cortesanos del rey, especialmente en su joven criado Thomas Culpepper. Éste intentará seducir a la esposa del rey. Y mientras Enrique se va a la cama temprano en la celebración de la Navidad, el sirviente llega la fiesta.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series