FormulaTV

LA HIERBAS

Isabel Ordaz continuará en la sexta temporada de 'La que se avecina'

La actriz, que interpreta a Araceli en la comedia, seguirá, al menos, una temporada más.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Julio 2011 15:18

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340
araceli
Isabel Ordaz regresó a la quinta temporada de 'La que se avecina' como fichaje estrella. La actriz, que apareció en la primeras temporadas de 'La que se avecina' volvió por la puerta grande con su personaje de Araceli. Ahora, según ha confirmado la propia actriz en la presentación de su obra "Asamblea de mujeres" que continuará en la próxima temporada de la comedia.

Aunque todavía no hay fecha confirmada, los actores han ido anunciando poco a poco algunos detalles sobre lo que será el próximo curso de 'La que se avecina'. De momento, la ficción no tendrá que esperar tanto tiempo a ver sus nuevos capítulos salir a la luz después del éxito que la comedia le ha otorgado a Telecinco en la noche de los domingos, superando el 20% de cuota en su último capítulo.

María Casal abandona 'La que se avecina'

La nueva temporada de 'La que se avecina' traía nuevos rostros y regresos a Mirador de Montepinar. La reaparición de Isabel Ordaz traía consigo una nueva trama y un nuevo personaje interpretado por María Casal. La actriz llegaba en la quinta temporada de la serie como el nuevo amor de Araceli. Sin embargo, su historia sólo ha durado una temporada y la actriz María Casal no participará en la próxima sexta temporada de 'La que se avecina'.

La actriz confirmó la noticia a través de su página de Facebook, donde corroboró que la comedia tendría una sexta temporada pero que ella no participaría en esta nueva etapa. Casal ha participado en los 13 capítulos que han formado la quinta temporada de la comedia de Telecinco.

Ver todos los comentarios (110)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series