Grupo Antena 3 obtuvo un beneficio neto de 53,96 millones de euros durante el primer semestre de 2011, según la información facilitada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Esta cifra supone una bajada del 6,4% con respecto al mismo periodo del año anterior. Si tenemos en cuenta la caída de Mediaset España (-12,9%), la diferencia entre ambos grupos es de 6,5 puntos, no obstante, el beneficio de Mediaset continúa siendo mayor (85,15 millones).
La facturación de Grupo Antena 3 hasta el pasado mes de junio fue de 420,9 millones de euros, tan solo un 0,4% menos que lo registrado en el mismo periodo del año anterior. En el primer semestre de 2010, el grupo audiovisual facturó 422,7 millones.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Por otro lado, el resultado operativo bruto (ebitda) del Grupo ha ascendido a 77,9 millones de euros, lo que supone una bajada de 9,3 puntos con respecto al primer semestre de 2010.