FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NOVEDADES

Clan TVE estrena este verano 'DaVincibles' y los nuevos capítulos de 'Scooby Doo'

Además, la cadena de TVE estrenará la tercera temporada de la serie 'Gormiti'.

Por Fidel ConejeroPublicado: Sábado 30 Julio 2011 14:39

En plenas vacaciones la diversión cada vez es mayor en Clan, el canal infantil y juvenil de TVE. En julio se incorporan las aventuras de los curiosos 'DaVincibles - que descubrirán en cada episodio un icono de la cultura mundial - y más capítulos de 'Scooby Doo'. La oferta se completa con estrenos cinematográficos pensados para todos y la tercera temporada de 'Gormiti'.

Estrenos

En la nueva serie 'DaVincibles', Pablo y Lisa DaVinci son dos hermanos adolescentes que, junto a su alocado y algo torpe tío Leo, van a descubrir el mundo buscando tesoros, artefactos raros y aventuras. Un grupo de villanos, de cuestionable competencia y que nunca lograrán dominar el mundo, les perseguirán por todos sitios. En cada uno de los episodios un icono de la cultura mundial será el protagonista. A partir del 15 de agosto, a las 21.40 horas.

DaInvicibles

Desde el 31 de agosto a las 19:20h más diversión con el perro más famoso. En 'Scooby Doo Misterios S.A', Scooby y sus amigos Fred, Daphne, Shaggy y Vilma se embarcan en nuevas aventuras y misterios que resolver. Además su amistad se pondrá a prueba en estos episodios de estreno ya que descubrirán algo muy importante para todos.

A partir del 13 de agosto (19:20h), Clan ofrece la 3ª temporada de 'Gormiti'. La Evolución Neorgánica vuelve al canal y los cuatro protagonistas - Toby, Nick, Lucas y Jessica -regresan con más poder que nunca. A lo largo del mes también vuelven a Clan 'Dora la exploradora', los 'Baby Looney Tunes' y 'Pat el cartero', entre otros.

Tardes de cine

Cada sábado, a las 21:30h, la pantalla de Clan trae los mejores estrenos cinematográficos. Entre las propuestas del mes, destacan "El pequeño panda" (6 de agosto), la sexta entrega de "Loca academia de policía" (día 13), la comedia "Gordo y mentiroso" (sábado 20) y para final de mes la cinta juvenil "Adiós a las vacaciones".

Scooby Doo

Los domingos, el canal líder de las temáticas, apuesta también por el cine familiar con titulos como "Un chucho en la Casa Blanca", "Annie" y la segunda entrega de esta película de aventuras o "Air Bud golpea de nuevo".

Un verano Clanners

Los divertidos 'Clanners' triunfan en RTVE como una de las series más vistas por los niños. Los personajes inundan la programación del canal infantil y juvenil de TVE con pequeñas piezas ingeniosas. Además, en verano proponen el concurso más entretenido, que busca la foto más original y divertida de las vacaciones junto a alguno de los personajes. La instantánea se puede realizar mediante una nueva funcionalidad de la aplicación gratuita de Clan para móviles de última generación.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series